>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 26 Diciembre 2019

GÉMINIS

Días estarás en un tono que no te soportas y otros entenderás que tu estado de ánimo muchas veces depende de una persona, sabe que no es lo correcto, pero te encanta vivir de esa manera.  Cuida mucho las relaciones familiares pues podrías cometer una imprudencia con un familiar al punto de terminar molestos. Si sientes que has perdido el suelo, recuerda todo lo que has vivido y pasado y así sabrás que no vale la pena intentar ser alguien que no eres por complacer a gente tonta que no tiene nada más que hacer que estar engrosándote la existencia.

Cambia tus pensamientos tontos, en las noches te deprimes mucho y has pensado en qué vas a hacer cuando esas personas que son importantes en tu vida se vayan, disfruta cada momento que vives con tus seres queridos y muéstrale tus sentimientos para que en un futuro no te arrepientas de lo que nunca dijiste. Las decepciones se dejarán venir, pero ni te preocupes que andarás en modo perro o perra y ya no sentirás los golpes que la vida te pondrá.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 25 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

No le entres tan duro a la comida pues recuerda que sueles subir muy pronto de peso y para bajar es el pedo. Navidad en la cual pensarás mucho en tus seres queridos. Un familiar te hará cometer un coraje, ni te estreses no vale la pena, se te pasará pronto. Hay muchas posibilidades de que realices un viaje que has estado planeando desde hace tiempo, te vienen grandes logros a tu vida entre ellos la posibilidad de ingresos extras.

Vienen cambios y maduración este fin de semana pues comprenderás que lo mejor aún no llega a tu vida y que cada quien tiene al final lo que se merece. Debes de tener mucho cuidado con las decisiones que vayas a tomar después del 26 de diciembre pues podrías cometer grandes errores que lamentarías muy pronto. Es momento que pienses más en tu persona antes de los demás, sueles sacrificarte mucho por el ser amado y dejas aún lado cuestiones que deberían de ser más importantes como tus metas y sueños.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.