>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 26 Febrero 2020

GÉMINIS

Si tienes una relación viene una salida de la ciudad o un evento que los va a hacer pasar momentos muy buenos, cuídate de la rutina y costumbre pues siempre serán tus enemigos. Tu carácter fuerte y tu lengua suelta podrían meterte en unos apuros muy perros de los que te sería muy difícil salir, a veces tu sinceridad les causa problema a las demás personas, no te tomes las cosas tan apecho y sigue como eres, al final quien te quiere ya sabe cómo eres y sabe aguantarte.

Noticias de lo laboral llegarán en próximos días, ten cuidado con lo que piensas, buscas y deseas pues se te podía cumplir cuando menos lo imaginas. Días de mucha reflexión en los cuales entenderás el porqué de muchas cosas. Podrías lastimarte un pie o brazo por un golpe. Te invitarán de fin de semana o habrá reunión o salida con una amistad. Cierra ciclos y quita a esa gente que solo te pone de malas. Un amor o amistad del signo de piscis será pieza clave en tu recuperación y mejoramiento como ser humano.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 25 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

¡No te sientas mal si una persona cercana a ti te llega a quedar mal, hay muchas posibilidades de que rompan promesas o compromisos que se tenían planeados para esta semana, así que ni gastes tus energías en bufarlos! Déjate ya de tonterías y quiérete un poco más, tu no naciste pa estarle rogando a nadie, quien te quiera que te busque y quien no mándalo bien lejos.

Si tienes una relación aprende a ser más cariñoso o cariñosa que no se pierda la magia de cuando iniciaron ese compromiso, no caigan en la monotonía y en el aburrimiento, la innovación es la clave para que la relación salga a flote. Posibilidades de gratinar mollete en esta semana con un amigo o amiga, ten cuidado y no te metas tanto en esos problemas porque te atontas mucho y al final sales bien enamorado o enamorada. No actúes ni hagas nada sin antes pensar bien las cosas, puedes meterte en problemas así que déjate de cosas y analiza mejor la situación antes de tomar una decisión.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.