>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 27 Agosto 2019

GÉMINIS

Una gastritis perra y dolores musculares podrían dañarte la existencia, no comas tantos irritantes pues podrías fregar más tu estómago. No permitas que te manipule nadie, tienes el control de tu vida, la última palabra es tuya, estarás rodeado estos días de personas muy falsas las cuales podrían intervenir para meterte en algún problema. Es probable que comiences a sentir atracción por una persona que conocerás en estos días. Hay varias de tus amistades que se la viven de amargados y critican todo y nada les parece, aléjate de esas personas que nomás te enredan en su veneno y depresión, después ahí andas quejándote y te anda llevando la chingada.

No te atontes ni dejes ir al amor de tu vida por alguien que posiblemente conocerás en próximos días, hay una persona que vive lejos de tu ciudad y te anda encendiendo el boiler si ya tienes un compromiso no te metas en camisa de once varas pues se te puede caer el teatrito. Visitas inesperadas y una gran compra se aproxima. Ya no temas a buscar mejores oportunidades en tu trabajo pues vienen grandes oportunidades de crecimiento. Deja la pendejez a un lado y ponte más perra si quieres lograr metas y objetivos, sobre todo lo que tenga que ver con cambio de casa o auto pues estas dotado de virtudes para lograr lo que te de tu pinche gana, el pedo es que te crees de las habladurías de las demás personas cuando te dicen que no lograrás lo que te propongas. Mucha suerte en juegos de azar ancina que lánzate a jugar lotería que tienes hartas posibilidades de pegarle al gordo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 26 de agosto de 2019 te lo dejamos por aquí…

No temas a cambios, recuerda que para que las cosas cambien y obtener mejores resultados es necesario actuar de manera distinta. Tus sueños te revelarán grandes cosas y situaciones, no te compliques tanto la vida y vive cada hora que tienes, sueles atender cuestiones que no te dejan nada y dar tu tiempo a quien no te da ni un segundo de atención. Ten cuidado con cuestiones que tienen que ver con nuevos proyectos con otras personas, podrían traicionarte. Te preocupas mucho por el futuro y aún no sabes si estarás en él. Oportunidades de concretar relación o de conocer a una persona que moverá tu mundo, llévala tranquis no te ilusiones ni enamores tan rápido que puedes caer en las mismas equivocaciones.

Si tienes pareja ten cuidado con buscar motivos o pretextos para estar peleando, no tienes necesidad de hacerlo. Cuida mucho la cuestión de la alimentación se te va a hacer bolas el engrudo y podrías subir mucho de peso. Ten mucho cuidado con lo que piensas pues se podría hacer realidad, tienes un sentido muy desarrollado y la mayoría de las cosas que suelen pasar por tu cabeza te salen ciertas. Momento de poner las cartas en la mesa, no pierdas tu tiempo con quien no quiere estar a tu lado, algunas ocasiones te apendejas mucho y caes en situaciones bien complicadas, pero por tu pinche necedad. Ten presente que las oportunidades tienen fecha de caducidad, no pierdas esas oportunidades por voltear a ver a personas

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.