>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 27 Noviembre 2019

Géminis

Se vienen grandes cambios en tu forma de ser y de actuar, no trates de aparentar algo que no eres o te meterás en graves problemas, cuida mucho lo que comes o te expones a enfermedades en el estómago. Es momento Es momento de ver más por ti y preocuparte más por tus sueños, te la vives ayudando y dando todo por las demás personas, pero al final te olvidas de tus necesidades y de esas cuestiones que te llenan de felicidad. Es momento de crecer en todos los aspectos y darle vuelta a la página y a todo eso que a mermado tu existencia, no creas en segundas oportunidades y no permitas que amores del pasado regresen a tu vida a incomodarte o hacerte pasar un mal rato.

La vida te va llenar de cuestiones muy positivas pero deberás de ser inteligente para saber aceptarlas. Momento en el cual comenzarás a planear un viaje para el próximo año. Cuidado con cambios de última hora en el amor que no se ven muy favorables. Amores d rima noche y posibilidad de encaramiento con amistad. No te desesperes si la vida no te da eso que tanto quieres y necesitas pues no es momento para que eso suceda.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 26 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Algunas ocaciones te desespera mucho el no conseguir lo que quieres y deseas. Te viene la oportunidad de mejorar en el aspecto de la economía y de reencontrarte con personas de tu pasado, te vas a dar cuenta lo bien que te ha ido a ti en comparación con los que te fregaron anteriormente. Ten cuidado con un amor del signo de Piscis o Cancer. Cambia de estado de ánimo y se más positivo o positiva en tu vida, recuerda que tu signo suele atraer mucho lo que piensa o desea y más en las cuestiones negativas.

Es momento de despojarte de toda la mala vibra que vienes cargando y de darte la oportunidad de creer en ti. Si tienes ya una relación no te sientas presionado o presionada y trata de darle el tiempo que merece, algunas veces se cansa o se siente solo o sola. Cuidado con amores de una noche los cuales podrían mover fibras de tu corazón. Es momento que cambies tu manera de pensar y veas la vida de forma distinta, tu felicidad radica en ti y no en el que vive a tu lado, recuerda darte tu lugar que no cualquiera persona merece tenerte en su vida. Muchos cambios en la familia, un enlace matrimonial está por salir a la luz.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.