>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 28 Febrero 2020

GÉMINIS

Si no tienes una relación es momento de despabilarte y darle vuelo a la caricia, que te valga el qué dirán, que estés soltero o soltera no significa que puedas disfrutar y estar con o con las personas que se te dé la gana, recuerda que la gente siempre hablará. Si tienes pareja y esta se ha notado indiferente cuestiona que sucede, es muy de guardarse las cosas y al final todo se convierte en una bomba de tiempo. Ya no sigas fingiendo lo que no sientes, necesitas deshacerte de toda la basura que solo te hace gastar tiempo y energía y de la cual no obtienes nada.

Recuerda quién eres y hacia dónde te diriges, no temas a expresar lo que sientes, la vida te va a llenar de nuevas oportunidades en el área laboral. No busques a alguien con quien irte de borrachera, busca a quien se preocupe por ti y con hechos te muestre que le importas. Pero necesitas tu poner de tu parte, sino es reciproco está destinado al fracaso. Amistad del pasado retorna con la cola entre las patas, está arrepentida de los errores cometidos.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 27 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

Si tienes una relación y en esta no hay reciprocidad estas con la persona incorrecta no puedes ser tú el que siempre de más que tu pareja. Oportunidad de cambio de casa, vehículo o artículo electrónico. No te desgastes tanto en cosas que no te dejan nada de provecho, aprende a valorar lo que realmente importa. Recuerda que tu corazón es muy noble y ponerlo en las manos de cualquier persona puede ser un error que lamentes mucho. Ten cuidado con la manera en que te desenvuelves con amistades pues hay muchas de ellas que son bien hijas de la tiznada y solo buscarán sacar información y obtener algo a cambio.

No permitas que situaciones complejas de tu día te lo arruinen, aprende a ver la vida de otra manera y ser más positivo o positiva en tus actos. Es posible que sientas cierto interés o comiences a desarrollar sentimientos por una amistad, ten cuidado pues podrías cometer errores muy graves y lastimar a quien no lo merece. Estarás algo triste en estos días al recordar a una persona que fue muy importante en tu vida pero que decidió no seguir en el camino.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.