>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 28 Mayo 2019

GÉMINIS

Deja de querer que tu pareja piense como tú. Si la persona que está a tu lado no es lo que tú quieres para ti entonces haz los cambios necesarios en tu vida. Deja que el mundo ruede y que cada uno se haga garras con su propio veneno. Ya no estas para salvar personas de su infierno. Vienen momentos muy buenos en pareja, aprende que la mejor relación será la que se alimente y construya todos los días y no solo cuando haya un problema. Días grises se aproximan en los cuales deberás de reflexionar demasiado sobre qué es lo que quieres y necesitas en tu vida para crecer y ser una mejor persona.

No dejes puertas abiertas pues podrían regresas fantasmas que en el pasado te dañaron mucho. Deja de creer y pensar en algo que ya no tiene solución, hay mejores cosas por las cuales preocuparte. Comienza a ver por tu futuro y por eso que mueve tu mundo, deja de creer en quien solo te da dolores de cabeza, recuerda quien eres, de donde vienes y lo que te ha costado llegar hasta aquí. No permitas que personas te manipulen y hagan daño con sus comentarios negativos, la vida es corta y deberás de aprender a vivir y disfrutar en gran medida los pequeños detalles, lo demás déjalo que se lo lleve la chingada.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 27 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

Es momento de creer en ti, de confiar, de ir por algo seguro para seguir creciendo como ser humano y persona. Nunca te permitas caer en el bache de donde te costó tanto salir. No permitas que deseos pesimistas o errores del pasado te hagan perder tu rumbo o camino, es momento de centrar tu mirada en tus metas y sueños. Días de volver al pasado para recordar quien eres y en qué momento del camino te perdiste en tu vida. No vuelvas a cometer errores que ya cometiste por complacer a personas que nunca te dieron nada en tu vida el horno ya no está para bollos, enfócate en tus metas, sueños y anhelos. Te viene un amor a distancia que podría cambiar tu manera de ser y pensar en mejorar tu comportamiento.

Cuidado con perderte en el camino del bien y entrar en un ambiente negativo el cual podría afectarte tanto a ahí como a miembros de tu familia. Eres una persona con un corazón enorme sin embargo existe tu parte opuesta que cuando es manipulada y traicionada suele destruir lo que se pone a tu paso. No dejes que nadie te robe tu paz y estabilidad No confundas tus sentimientos si esa persona te trata bien y te procura checa si lo que sientes realmente es amor o solo comodidad pues sueles confundirte y al poco tiempo termina pasando el encanto. Es momento de poner en orden asuntos que tienen que ver con pagos y esas situaciones porque lo lamentarás sino lo haces al poco tiempo. Cuidado con descuidar tu cuerpazo criminal, tienes todo para estar bien y vivir bien pero le has invertido mucho a cosas, personas y situaciones que no te dejan nada de provecho solo gastos y dolores de cabeza. Vienen días cargados de mucho amor para ti en pareja en caso de tener pero deberás de ser muy fuerte en tu corazón para poder soportar y aguantar todo lo que caiga o venga a tu vida en estos días.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.