>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 28 Marzo 2019

GÉMINIS

Te viene la visita de una persona inesperada que cambiará muchas cosas de ti, no te alejes tanto de tus amistades o podrían bufarte y criticarte, se les da mucho el chisme cuando no vas a las reuniones y suelen hablar mucho de ti. Debes aprender a ser más mierda con esa persona que te han dañado o chingado la existencia, han sabido aprovecharse de ti y te has apendejado un chingo pues has tolerado fallar y errores sin sentido. Días de grandes oportunidades en el amor en caso de tener solo debes ser más inteligente para que no te vuelvan a hacer de chivo los chingados tamales.

Cuidado con noticias en el terreno de la salud pues podrías presentar ciertos problemas los cuales te afectaran a un largo plazo y que tienen que ver mucho con tu alimentación que no ha sido del todo la correcta. Oportunidad de reencuentros y de salidas muy perras en las cuales te la pasarás a todas margaras. En las noches andas muy pensativo o pensativa, no te mortifiques por cuestiones que no te corresponden, manda a la fregada esos problemas que no son tuyos y aprende a ver por ti.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 27 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Ten cuidado con pagos y deudas o podrías meterte en problemas, no compres cosas que no necesitas ni inviertas en algo que sabes no te dará buenas ganancias. No des motivos para que ladren de ti, no te metas en chismes pendejos ni en problemas que no te importan o de lo contrario solo lograras perder amistades a causa de pedos que no te corresponden y no son tu problema. Empezarás a ver la luz, unas olas de bendiciones que entrarán en tu vida, no pierdas el piso y busca la manera de sacar provecho a esas cosas que de verdad valen la pena.

Sueños premonitorios que te van a indicar qué camino seguir solo deberás de ser bien pinche inteligente porque si te quedas esperando y le huevoneas no lograrás ni madre en tu vida. Momentos inesperados en familia los cuales te ayudarán a llenare un chingo de energía y mandar a la mierda todos esos problemas que habían detenido tu camino y tu entorno. Cuidado con amores nuevos si te dan desconfianza no des el siguiente paso o podrías lamentarte. En lo laboral debes ser muy inteligente si quieres acceder a algo mejor pues tendrás competencia y eso te podría detener un chingo en tu camino y andar.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.