>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 29 Junio 2019

GÉMINIS

Dios y la vida te van a sorprender, deberás aprender a ser más positivo o positiva en tu vida y ver las cosas de manera distinta, solo así nadie volverá a dañar tu felicidad. Haz a un lado personas que te dañan tu entorno, desintoxícate de todo eso que te ha dañado y comienza una vida en la cual tu principal objetivo sea lograr tus sueños y metas. Cuida más la parte de tus sentimientos pues los has descuidado demasiado. Recuerda que nada es para siempre y todos somos reemplazables. Amores de una noche vienen muy fuertes inclusive te tocará ser el o la amante en una relación. Un embarazo y una propuesta laboral será una felicidad que llegará a la familia en poco tiempo.

Deja que el mundo ladre es señal que vas avanzando. Tu carácter ha sido el causante de quien eres hoy en día, has sabido no bajar la guardia por nadie y ya no aceptas migajas de nadie, sabes bien lo que quieres y lo que mereces y te hará una persona más fuerte e intensa y quien quiera pasarse de listo contigo lo pagará muy caro. Amistad terminará relación en próximas fechas, trata de mantenerte al margen y no opinar de un asunto que no te corresponde pues podrías complicar las cosas y meterte en camisa de once varas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 28 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Es momento de mandar a la chingada a gente que solo está de adorno en tu vida, comienza por hacer una limpia en tus redes sociales y después en tu vida cotidiana para que empieces a ver la luz. Si estas soltero o soltera y no has tenido buena suerte en el amor, es momento de cambiar tu forma de actuar, recuerda que para obtener cambios distintos hay que actuar de manera diferente. Si estás viviendo una relación ponte ya las chingadas pilas y dedícale más tiempo que se está enfriando mucho por estar pensando el fregadera y media que ni al caso. Un familiar podría meterte en chismes, ni hagas caso, tu sigue en tus cosas, debes aprender a que se te resbalen criticas recuerda que eres de los signos más perros de todo el zodiaco.

Tu buen corazón será la clave para que logres consolidar una relación con una persona que llegó hace poco tiempo a tu vida, es importante que tu esencia no la cambies por nadie pues esa será la que atraiga al ser amado. Posibilidades de un encuentro casual con ex amistad, no busques la manera de fregarla solo observa, sonríe y calla, muéstrale que estas mejor que nunca y que la vida no se ha detenido por su traición. Debes ser más inteligente antes de tomar cualquier decisión que tenga que ver con los dineros y esas cosas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.