>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 29 Octubre 2019

GÉMINIS

Con el tiempo podrían desarrollarse sentimientos muy fuertes entre ustedes pues te dará la confianza que nadie te había dado. Las fechas importantes para ti son el 16, 19 y 20 pues podrían ocurrir ciertos eventos que te van a ayudar a deshacerte de unas personas que solo te roban tu energía. Pon atención a tus sueños te mostrarán el camino correcto hacia donde debes dirigirte. Momento de poner las cosas en claro con una persona, no te hagas ideas absurdas ni piensas tan negativamente.

Si tienes pareja es momento de dar el siguiente paso, no dejen que la relación se vuelva costumbre. Cuida mucho tus pierna y pecho, podrías enfermarte de una infección en estos días.  Te viene un cambio en el área de los negocios, mejorarás un chorro, pero debes no gastar en nada que no necesites. Ten cuidado con ciertas personas que te rodean pues podrían meterte en problemas debido a chismes o envidias. Oportunidad de mejorar en aspectos del área sentimental, pero tienes que ser muy inteligente para no cometer los mismos errores. Es momento de cambiar la forma de ver a tus amistades pues muchas de ellas te han jugado chueco y ni cuenta te has dado.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 28 de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Visitas inesperadas en esta semana. No te friegues tanto en el jale que al final no te vas a llevar ni madre, trata de disfrutar más a las personas que te rodean y hacer lo que te gusta. En tu trabajo se ven envidias debido a nuevos ofrecimientos. Te viene un dinerito extra.  Te vas a enterar de ciertos chismes que andan rondando en tu familia.  No te dejes caer ni vencer por nadie, tú tienes el poder de levantarte y hacer lo que se te dé la gana para salir adelante, deja de dar explicaciones y de rendir cuentas a quien no te las pide y no merece que le presentes atención.

Tienes muchas posibilidades de concretar algo pleno y feliz, pero lo has descuidado mucho por atender otras cuestiones. El amor siempre estará en ti tengas o no con quien compartirlo, habrá amores que te marcarán en tu vida, unos que cada que se les recuerde te sacarán una sonrisa y otros que solo te harán recordarles el 10 de mayo. Cuidado con cambios de última hora en cuestión de los dineros porque podrías estar apostando por algo que lejos de darte ganancias solo te dejará ciertas perdidas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.