>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 30 Octubre 2019

GÉMINIS

Ten cuidado con la forma de expresarte de tus seres queridos pues por tus chingados cambios de humor y la bipolaridad que te andas cargando podrías herirlos. Es momento de mandar a freír espárragos a esas personas que te han dañado el corazón, ya no des segundas oportunidades porque te van a hacer lo mismo y lo lamentarás mucho más caro.  Un familiar podría estar hablando mal de tu propia familia te va a doler al enterarse que viene de la misma sangre.  Cuida mucho la monotonía en tu relación en caso de tener una, algunas veces te atontas mucho y siempre haces las mismas cosas y eso es lo que arruina y el momento, además se te da mucho eso de traer cosas del pasado, necesitas innovar y cambiar la manera en que tratas y convives con tu pareja.

Pon mucha atención a ese proyecto que tienes sobre un negocio, quizás ahí esté la clave para mejorar mucho en el ámbito económico. Cuida más tu salud y no descuides dieta y ejercicio o andarás subiendo de dos a tres quilos en las próximas fechas. Extrañarás mucho a una persona que físicamente ya no está a tu lado pero que desde otro universo guía tus pasos. Debes aprender a soltar eso que no te jea avanzar y cuidar mucho tu entorno familiar para evitar problemas y complicaciones.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 29 de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Con el tiempo podrían desarrollarse sentimientos muy fuertes entre ustedes pues te dará la confianza que nadie te había dado. Las fechas importantes para ti son el 16, 19 y 20 pues podrían ocurrir ciertos eventos que te van a ayudar a deshacerte de unas personas que solo te roban tu energía. Pon atención a tus sueños te mostrarán el camino correcto hacia donde debes dirigirte. Momento de poner las cosas en claro con una persona, no te hagas ideas absurdas ni piensas tan negativamente.

Si tienes pareja es momento de dar el siguiente paso, no dejen que la relación se vuelva costumbre. Cuida mucho tus pierna y pecho, podrías enfermarte de una infección en estos días.  Te viene un cambio en el área de los negocios, mejorarás un chorro, pero debes no gastar en nada que no necesites. Ten cuidado con ciertas personas que te rodean pues podrían meterte en problemas debido a chismes o envidias. Oportunidad de mejorar en aspectos del área sentimental, pero tienes que ser muy inteligente para no cometer los mismos errores. Es momento de cambiar la forma de ver a tus amistades pues muchas de ellas te han jugado chueco y ni cuenta te has dado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.