>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 30 Marzo 2019

GÉMINIS

Debes de ser más cauteloso en tus pasos para que no caigas y puedas lograr lo que quieres, deseas y necesitas para estar bien y para ser feliz. Unos planes no te salieron como esperabas, pero eso no significa que siempre vaya a ser así, mira hacia el futuro y hacia lo que quieres y podrás conseguir cuanto quieres y cuanto deseas en tu vida. Hay momentos en que te desesperas demasiado por no ver claro el asunto y no saber qué camino coger para lograr lo que deseas, sigue tus instintos y lo que tu corazón te indique y así no cometerás errores.

Estarás en un tono sentimental pues extrañarás mucho a una persona del pasado y podías buscarlo en fechas próximas. Ten mucho cuidado con cuestiones que tienen que ver con tu energía pues andará muy baja y podrías ser victima de refriados o de enfermedades. Cambia la estrategia en tu trabajo si quieres mejorar o conseguir algo más grande, tienes la inteligencia, las ganas y el poder de hacerlo, ya no lo pienses y aprovéchalo de una buena vez.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 29 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

No permitas que un mal día afecte la relación con amistades. Si tu pareja te pide tiempo, dáselo, te ayudará a encontrarte a ti mismo y definir lo que requieres en tu vida, algunas veces es mejor estar solo que mal acompañado. Deja de hacerte ideas y sueños en tu cabeza, ha llegado el momento de materielizar todo y aplicarte para que se hagan realidad.

Cuida mucho lo que comes pues podreías presentar una infección en estos días. Traerás el hocico muy suelto al punto que podrías afectar un chingo a una persona que significa mucho para ti, debes de cuidar tus estados de ánimo pues estarán muy cambiantes. Haz a un lado las tristezas y depresiones por las que has pasado, debes ponerte las pilas e ir por lo que quieres y gustas en u vida. Tus números de la suerte son el 3, 16 y 27 para este fin de semana. Aguas con accidentes dentro de la familia pues se ven muy propensos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.