>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 31 Enero 2020

GÉMINIS

No descuides dieta ni ejercicio pues estás en una etapa muy culeis en la que estas subiendo mucho de peso y solo una buena dieta y ejercicio podría hacerte llegar a tu peso ideals. Cuídate de pérdidas de objetos. Amistad te busca para pedirte consejo. Ten mucho cuidado con tratar de aparentar algo que no eres, podrías decepcionar a muchas personas que son importantes para ti. Si tienes pareja los celos estarán a la orden del día.

Te vienen buenas oportunidades en los negocios y una verdad que saldrá a la luz sobre un miembro de tu familia, que no te afecten esas cuestiones, no eres nadie para juzgar. Ya déjate de flojeras y ponte las pilas no te detengas por nadie, quien te quiera te ayudará a luchar por tus sueños quien no solo te dará excusas para no seguir tu camino. Si tienes miedo de caer y cometer los mismos errores jamás lograrás avanzar de las equivocaciones y de los errores se aprende mucho.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 30 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

Ya deja de ver la vida como algo aburrido, el o la aburrida eres tú que no dejas de hacer las mismas cosas, necesitas abrir de una buena vez bien los ojos antes de abrir las piernas, solo así te darás cuenta de las personas que te rodean y sabrás quienes merecen estar en tu vida pa ser feliz. Te vienen muchos cambios en varias áreas de tu vida, el cierre de ciclos se muestra muy bueno para iniciar de cero enfocándote en varias áreas que habías descuidado de tu vida.

Días de mucha reflexión en los cuales tendrás que tomar decisiones muy importantes acerca de qué camino seguirás. La llegada de dos personas a tu vida podría ocasionar confusión en cuanto a tus sentimientos, la mejor decisión la encontrarás en tu corazón. Salte de la monotonía de una vez por todas que está afectando tu relación en caso de tener una, tienes que hacer más cosas nuevas con tu pareja para que la relación no caiga en lo mismo de siempre y terminen ambos tirando la toalla. Cuida tus amistades y no comentes nada de lo que ellos te cuentan porque te vas a meter en un problema muy fuerte. Eventos sociales o party en puerta, posibilidades de reencuentros amorosos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.