>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 31 Julio 2019

GÉMINIS

Días en los que te sentirás mejor en tu actitud y estado de ánimo, posiblemente cambies de humor repentinamente; ten serenidad que vienen cambios muy positivos para ti y los tuyos. En lo laboral hay cambios, a veces te cansas de la misma rutina sin embargo donde estas son porque así lo has decidido, si ya te hartaste de tu jale busca mejores opciones, pero no sueltes lo que tienes hasta asegurar algo mejor. Cuidado con una mentira y traición sentimental que vendrá por parte de una amistad y dolerá en el alma. Ponte perra en cuestión de tu buró de crédito en el cual podrías terminar bien embarcado. No permitas que la monotonía o rutina destruyan lo que tanto te ha costado, si tienes pareja es momento de ir por más y no dejar que la relación se quede neutra.

Ten cuidado con una persona de piel blanca la cual está metiendo ideas en la cabeza a una amistad sobre ti. Tu máximo error siempre será tu aprensión hacia tu pareja, eres algo celoso o celosa y es normal, a veces tu pareja deja mucho que desear. Tu buen corazón siempre será tu mejor clave para lograr atraer personas a tu vida, sin embargo, a veces eres re-puta o putón pues no tienes llenadera, no andes de más si ya tienes quien te rellene la concha, recuerda que el karma es muy perro contigo y podría devolverte cada golpe que tu sueltas a los demás. Te viene una salida de la ciudad y posibilidades de encamarte con amistad, aguas, recuerda que eres de corazón de pollo y sueles enamorarte demasiado rápido.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 30 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

En el amor hay muchas dudas sobre qué camino seguir, recuerda que tienes que lograr una conexión entre tu cerebro y tu corazón, solo así podrás no equivocarte. Traerás la hormona bien perra, podrías cometer errores por tus chingadas calenturas. Ten mucho cuidado los comentarios que haces delante de tu pareja en caso de tener pues podrías cometer una indiscreción que te va a costar una buena discusión. Cuida mucho tu lengua pues andarás en un tono en el cual podrías herir a personas que son muy importantes para ti como padres o amistades cercanas.

Es momento que cambies tu manera de pensar y aprendes a ver a las personas más por lo que son que por lo que tienen. Deja de meterte dónde no te llaman, algunas veces caes en situaciones muy tontas por tratar de resolver la vida de los demás, trata de ir por tus cosas y preocuparte por lo tuyo, no tiene caso gastar energías en algo que no te dejará nada más que un sinfín de problemas. Cuidado con problemas de salud que te van a chingar en estos días, no des consejos sino sabes, busca la manera de encontrar solución a esos problemas que has venido cargando desde hace algún tiempo. No dejes que personas falsas se interpongan en tus planes.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.