>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 31 Mayo 2019

GÉMINIS
En lo laboral hay cambios, a veces te cansas de la misma rutina sin embargo donde estas es porque así lo has decidido, si ya te hartaste de tu chingado jale busca mejores opciones pero no sueltes lo que tienes hasta asegurar algo mejor. Cambios en la casilla del dinero, andarás modo pobre, pero es una pequeña racha que pasará muy pronto, ten en cuenta que eres de las personas que suele gastar en fregadera y media que no necesita.

En el amor se ve un escenario complejo pues ahorita lo más importante debe de ser tu persona antes que gastar tus energías en alguien que lejos de ayudarte o beneficiarte podría truncar tus sueños y metas al punto de perder tu libertad e individualidad. Antes de andar de cusco o cusca aprende a verte bien y no ser tan exigente, eres muy de esperar una pareja bien pinche sexy y antojable pero tú no estás dispuesto o dispuesta a ofrecer lo mismo, ponte las chingadas pilas. Un dolor en la espalda o piernas podría ponerte de mal humor, necesitas que tu tiempo y esfuerzo se centren en lograr recuperar tu cuerpo criminal a quien has descuidado por pura huevonería.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 30 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

Déjate ya de chingaderas y concentra tu vida en el ahora, el pasado ya fue y si regresa no tendrá nada nuevo que ofrecerte, aprende a quererte y valorarte y antes de querer resolver la vida de los demás aprende a resolver tus problemas existenciales que tanto te han chingado la existencia y que vienes cargando ya desde hace algún tiempo. Si no te busca o no hace nada por saber de ti, crees que vale la pena seguir como pendejo o pendeja esperando a que surja el gran milagro y por fin se dé cuenta que eres la persona indicada? No… No gastes tanto en chingaderas que no necesitas, eres muy de gastar en mamada y media cada que tienes un dinerito extra y después te andas tronando los pinches dedos. Cuídate de fracturas y torceduras que van estar a la orden del día.

No comas tantos lácteos o grasas porque vienen problemas de inflamación muy fuertes que no podrás ni dormir. Cuídate de un amor del pasado pues está de regreso para volver a provocar inestabilidad en ti, no dejes que te afecte nada y que todo se te resbale, no vale la pena volver a comer lo que ya vomitaste hace tiempo y tanto te tardaste en curar.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.