>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 16 Marzo 2019

GÉMINIS

Vienen días de mucha reflexión en los cuales comenzarás a ver la luz de muchos de tus problemas. No tengas miedo a expresar lo que sientes y si esa persona mueve tu mundo o te hace sentir especial díselo antes que alguien más lo haga y termines solo o sola como siempre. Un viaje muy bueno está por llevarse a cabo solo necesitas ser mas inteligente y comenzar a ahorrar un poco de dinero o de lo contrario podrías terminar algo gastado o gastada y las cosas no te saldrán como esperas.

Llegarán chingos de chismes de amistades y con ellos podrías pasar un mal momento, toma las cosas de quien viene y pon esas personas en tu lugar, pero también quítalas de tu vida que solo van a constituir un problema y dolores de cabeza. Es momento de que comiences a ver la vida de otro modo y ser más positivo y no tan negativo, la vida te está poniendo en bandeja de plata cuanto deseas, pero eres bien pendeja que ni cuenta te has dado. Tus números de la suerte son el 5, 7 y 19.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de  ayer 15 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Una persona con piel clara se te acercar, pero sus intenciones no serán buenas y podría meterte en pedos bastante grandes. Debes ponerte bien perra o perro con cuestiones de pagos pues podrías quedar bien pinche mal y te cerrarán el crédito. No te lamentes por pendejadas que no han pasado y quizás no pasarán ancina que bájale a tu paranoia. Te vas a enterar de una noticia en el área de la familia que podría ponerte muy de malas, ten paz y tranquilidad y deja que el mundo ruede.

Cuidado con golpes, caídas o accidentes pues estarán a la orden del día y podrías darte en la madre bien y bonito por distraído. Cambios laborales que te ayudarán un chingo a crecer en el área de la economía, pero podría presentarse un problema bien cabron con jefe o compañeros de trabajo a causa de chismes. Si tienes pareja momentos perritzimos se aproximan pues se resuelven dudas y cuestiones de celos que habían estado mermando la relación. Tus números de suerte son el 5, 7 y el 24. Cuidado con cuestiones de salud pues andarás un poco con quejumbres.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.