>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 09 Mayo 2019

GÉMINIS

Chismes en puerta te podrían poner bien encabritado o encabritada, no des pie a que te afecte, recuerda que solo tú sabes quién eres y si esas personas no te dan pa el gasto no tienen por qué estar opinando. No sigas deprimiéndote por cuestiones que en realidad no tienen importancia, ten presente que la vida es muy corta para lamentaciones, aprende a quererte, amarte y valorarte como Dios manda. Hay muchas oportunidades de crecimiento en el amor pues te va a llegar una oportunidad muy buena que debes de aprovechar, recuerda que la envoltura deberá de ser lo último que te importe, no cometas los mismos errores del pasado y deja que tu corazón y tu cerebro se conecten cuando elijas a la persona que debería de estar en tu vida.

Vienen cambios buenos y desprendimiento de personas que habían significado mucho para ti, date el tiempo de reflexionar sobre tu vida y de quitar todo eso que te causa un conflicto o un problema y no te ha permitido avanzar. Cuidado con caídas y golpes pues estarán a la orden del día y podrías parar en el hospital. Un viaje comenzará a planearse en el cual te la pasarás de lo mejor, disfrútalo al máximo y date la oportunidad de ser feliz y gozar. Una persona de piel blanca podría meterte en graves conflictos a ti o a miembros de tu familia. Noticia de embarazo aparecerá en cualquier momento y esta viene por parte de una amistad o de un mimbro de tu familia.

Por si no pudiste ver tu horoscopo  de ayer 08 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Cuida mucho la cuestión de la alimentación pues estarás expuesto o expuesta a subir de peso en estas semanas si llegas a descuidar tu régimen alimenticio. Cuidado con golpes o caídas que estarán a la orden del día. Amores retornan y con ellos muchas lagrimas pues te la volverán hacer y de la peor manera. No permitas más manipulaciones ni te dejes chingar por nadie que no es tiempo para permitirlo. Cree en ti y lograrás cuanto quieras y propongas. No dejes a un lado tus sueños y metas por nadie, es momento de empeñarte en logar tus objetivos porque estas en tiempo y forma de que todo resulte como quieres y deseas.

Es momento de cambiar eso que te molesta de ti si quieres realmente crecer en todos los aspectos. Cuidado con enfermedades respiratorias que comenzarán en cualquier momento sino te cuidas. Oportunidad de un viaje bastante bueno en el cual te divertirás al máximo. No descuides la parte emocional porque podrías estar triste en algún momento del día. Debes aprender a tomar tus propias decisiones y si alguien te da un consejo reflexionar sobre el para que no te vuelvas equivocar. Mucha suerte en juegos de azar y el color rojo te traerá gran suerte este dí

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.