>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 10 Mayo 2019

GÉMINIS

Es momento que empieces a ver más por tu presente y futuro pues la vida te pondrá en charola de plata lo que necesitas para ser feliz y lograr cada una de tus metas y objetivos. Deja de pensar en los problemas y enfócate en las cosas positivas, tu trabajo espiritual va muy bien. Una mentira de amistad te dolerá en el alma y podría ponerte muy de malas. Deja de cargar con los problemas de los demás, por eso andas con la capa caída, por pensar en problemas que no son tuyos.

Mueve tu cama a una posición que te favorezca y procura tener flores en tu casa para que la energía positiva y la vida inunde tu hogar porque todo es ambiente negativo y obscuro. Utiliza incienso de sándalo para que las cosas fluyan a tu favor. Por otro lado, traes la intuición bien despierta, sobre todo a la hora de dormir. Pon atención porque puedes recibir señales o mensajes en sueños que te indiquen donde hay dinero o a donde te tienes que dirigir si quieres lograr lo que te propongas. Cuidado con cambios en tus estados de ánimo y que puedan afectar a tu familia o tu entorno. No te dejes caer por nada ni nadie ni permitas que terceras personas se metan en tu relación en caso de tener alguna.

Por si no pudiste ver tu horoscopo  de ayer 09 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Chismes en puerta te podrían poner bien encabritado o encabritada, no des pie a que te afecte, recuerda que solo tú sabes quién eres y si esas personas no te dan pa el gasto no tienen por qué estar opinando. No sigas deprimiéndote por cuestiones que en realidad no tienen importancia, ten presente que la vida es muy corta para lamentaciones, aprende a quererte, amarte y valorarte como Dios manda. Hay muchas oportunidades de crecimiento en el amor pues te va a llegar una oportunidad muy buena que debes de aprovechar, recuerda que la envoltura deberá de ser lo último que te importe, no cometas los mismos errores del pasado y deja que tu corazón y tu cerebro se conecten cuando elijas a la persona que debería de estar en tu vida.

Vienen cambios buenos y desprendimiento de personas que habían significado mucho para ti, date el tiempo de reflexionar sobre tu vida y de quitar todo eso que te causa un conflicto o un problema y no te ha permitido avanzar. Cuidado con caídas y golpes pues estarán a la orden del día y podrías parar en el hospital. Un viaje comenzará a planearse en el cual te la pasarás de lo mejor, disfrútalo al máximo y date la oportunidad de ser feliz y gozar. Una persona de piel blanca podría meterte en graves conflictos a ti o a miembros de tu familia. Noticia de embarazo aparecerá en cualquier momento y esta viene por parte de una amistad o de un mimbro de tu familia.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.