>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 18 Mayo 2019

GÉMINIS

Viaje y perdida de dinero, búscalo bien solo no supiste dónde lo dejaste. Vienen días grises de mucha reflexión, aprenderás grandes lecciones de ciertos errores que cometiste en tu pasado. No dejes que la vida te cobre doble factura, aprende la lección desde el primer momento para que la vida no te vuelva a tumbar nuevamente. Es momento de ir por eso que desde niño o niña habías soñado y que por azares del destino no habías podido cumplir. Días de grandes cambios y posibilidades de mejorar en diversos aspectos de tu vida los cuales en la mayoría te verás beneficiado.

No te limites en amores de una noche porque saldrás perdiendo más de la cuenta, aprende a no ser tan sensible y tener el corazón más duro para que puedas lograr tus proyectos y objetivos que tienes en mente. Cuidado con una traición que vendrá por parte de una amistad la cual desde hace tiempo te tiene demasiada envidia a ti y a lo tuyo. Cuidado con un viaje el cual no se ve del todo favorable y podrían las cosas no salir como quieres o esperas. No tengas miedo de decir lo que sientes pues debido a eso resolverás muchos problemas que te tenían atormentado.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 18 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

Cuida demasiado la parte de tu corazón y pensamientos pues ha estado demasiado expuesta y podrías terminar sufriendo de más. En el amor muchos cambios al no saber qué camino elegir. Podrías ser víctima de robo por parte de una amistad. Ten cuidado con dos amores del pasado los cuales aparecerán en cualquier momento y podrían ocasionarte ciertos conflictos. Demasiado fuerte, diles sí a los sueños, al amor, a la vida, no te preocupes por tus caídas púes te harás más fuerte. No te culpes por errores del pasado, aprende a soltar y dejar ir, la vida es eso, vívelo ahora antes que sea más tarde. Es momento de desprenderte de situaciones que te han incomodado o hacer sentir mal.

No te dejes despreciar por nadie, vive la vida y disfrútala, dale vuelo a la hilacha y conoce y disfruta tu soltería. Nunca dejes nada pendiente y menos en esta época o repercutirá en tu futuro. Es posible que pierdas dinero sino te pones buzo o buza en tu economía. Cambios en un negocio que quieres realizar, las cosas van a tornar mejor que como esperabas. Vienen momentos muy especiales con personas que te enseñarán grandes aprendizajes. No le pongas más sal a heridas del pasado o jamás van a cicatrizar. Una situación familiar lo va a unir más que nunca. Dios y la vida te pondrán en charola de plata lo que requieres para ser feliz, no lo hagas un lado o quizás mañana sea tarde.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.