>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 20 Diciembre 2019

Géminis

Deja que la vida te encuentre y sorprenda sin tener tu que buscar nada. Es momento de creer más en ti y en tu capacidad de lograr lo que te propones, no descuides la parte sentimental pues entrar en una etapa en la cual tomará sentido y si has estado solero o soltera por mucho tiempo comenzará la necesidad de tener a una persona a tu lado. Deja de creer en quien no cree o confía en ti. Vienen momentos de grandes cambios para ti y con ellos días de resolver problemas los cuales se presentarán en estos días. Una situación de un accidente podría presentarse dentro de los miembros de tu familia. Muchas oportunidades en el área laboral solo debes de ser muy inteligente para no regarla, pus si te aplicas podrías conseguir un mejor trabajo o mejor puesto en próximos días.

Cuidado con amores de una noche que te pondrán muy de malas. Pon mucha atención en tu salud pues comenzarás a presentar ciertos problemas, es necesario hacerte estudios en fechas próximas para que no te lamentes en poco tiempo. Cuidado con vehículos en color rojo que podrían ocasionarte accidente. Cuidado con tu entorno pues no se ve del todo bueno para ti y podrías estar relacionándote con personas que te están dañando o afectando con ciertos comentarios. Hay días en los cuales te falta paz y tranquilidad y sufres d e insomnio eso se debe a que tienes cuentas pendientes con ciertas personas de tu pasado, debes soltar y aprender a dejar ir. Date la oportunidad de ir por esa meta, sueño u objetivo pues está más cerca que nunca de que se convierta en realidad. Cambios de conducta en tu pareja en caso de tener ya alguna, solo debes aprender a lidiar con ella y llegar a ciertos acuerdos, no siempre se puede ganas en todo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 19 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

La vida te va llenar de mucha satisfacción y esperanza para lograr hacer tus cosas. Debes aprender que la vida es solo una, goza y disfruta sin dar explicaciones a nadie que nadie te las está pidiendo. No hay días en los cuales no pienses y reflexiones sobre tu pasado, debes aprender a soltar y quitar eso de tu vida. Nunca dejes que otras personas decidan el rumbo de tu vida pues ese solo te corresponde a ti, tú tienes el control de elegir lo que quiere y si a alguien no le parece que le busque, no es momento para perder el tiempo en personas que quieran hacerte caer o perderte en tu propio camino. Amores del pasado más presentes que nunca en tu vida. Dale gracias a Dios de quien eres y de lo que has logrado, es momento de agradecer lo mucho o poco que tienes para que Dios y el universo te retribuyan de manera positiva.

Deja que la vida te sorprenda y no permitas que quienes te rodean intenten destruirte con comentarios malintencionados. Si tienes una relación después de la tormenta vendrá la calma y con el paso de los días la relación mejorará mucho y se hará más fuerte. Deja que la vida te muestre el verdadero camino para conseguir tus sueños solo lucha y no te quedes esperando que lleguen. No te tomes las cosas personales o de lo contrario no dejarás de sufrir. Días de mucha inestabilidad pero tendrás que buscar esa paz que necesitas para estar bien. Aprende amarte y darte el tiempo de respetarte y de creer en ti. Oportunidad de crecimiento y de nuevos amores en él área laboral. La vida es maravillosa pero tú la has visto con errores, debes de buscar siempre el lado positivo de las cosas si realmente deseas estar en paz y tranquilo. Viene una amistad muy fuerte la cual te ayudará mucho a superar un duelo o situación complicada.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.