>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 27 Enero 2020

GÉMINIS

Tu mayor virtud luchar por tus metas y sueños. Antes de ir a la cama tendrás sueños que te podrían avisar sobre ciertas cosas que están por ocurrir, cuidado con hablar de más. Amor de una noche en puerta. Si tienes ya una relación se torna un escenario complicado debido a que miembros de la familia podrían incomodarlos. No creas en palabras sino en hechos y quien en realidad quiera entrar en tu vida no pondrá peros, solamente entrará y ya. No permitas que otras personas se metan en lo que solo a ti y tu pareja les corresponde En el amor te has vuelto inseguro o insegura y te cuesta mucho trabajo volver a confiar en las personas y con justa razón después de la vida que has llevado y por lo que has pasado es muy normal esa situación.

Es posible que en días próximos sientas necesidad de buscar a quien ya se fue y volver a cometer los mismos errores. Alguien en caso de no tener pareja, pero a la vez te dará flojera entrar de nuevo a eso. Te vienen nuevos amores y posibilidad de un viaje en el cual conocerás a una persona muy perra que te va a mover el piso. Ten cuidado con apostar dinero o prestar pues ya no regresará a tus manos.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 24 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí…

Recuerda quien eres y hacia donde vas para que no sigas perdiéndote en tu camino. Sino tienes una relación actualmente ni te sientas mal y espera el momento oportuno por algo las cosas se han tornado de esa manera; todo comenzará a darse inesperadamente. Muchos de tus problemas se deben a que dejas las cosas a medias y cuando debes de ponerte las pilas te deprimes o te echas para atrás, te afectan mucho los comentarios de otras personas cuando es algo que debería de valerte. Aprende a despojarte de esas personas que solo te buscan por interés o sacarte algo de promedio.

Tus pensamientos negativos sueles atraer lo negativo, no caigas en esas cuestiones de las cuales te puedas arrepentir en un futuro, la vida te llenará de nuevas oportunidades tanto en el amor como en el terreno de lo negocios. Cuidado con un accidente que podría presentarse en cualquier momento e ir a parar en el hospital. Si quieres consolidar una relación deja de llorar y estar viendo tv que ahí sentado no consolidarás nada. Amores del pasado retornan y te enteras de un embarazo dentro de tu familia. Cuidado con chismes laborales y con descuidar a tu familia pues podrías lamentarte al no estar ahí cuando te necesite. Momento de muchos cambios en cuestión de tus sentimientos pues te harás más maduro y fuerte y con justa razón.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.