>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 05 Noviembre 2019

Géminis

 

Ponte perra y expresa lo que sientes a quien le guste bien y a quien no que vaya a incomodar a su santa madre. Cuidado con noticias de última hora en el terreno de los negocios. Cuida mucho la parte de tus sentimientos pues estarás muy sensible al punto de que te afecte cualquier cosa que suceda en tu alrededor. Un viaje se podría planear, pero hay personas que lo arruinarán con su flojera y falta de decisión.

Si te vas a caer que sea porque te vas a levantar con más fuerza, ya no des segundas oportunidades ni des pie a que vuelvan a jugar contigo, el amor es incierto y en tu camino pocas veces se ha mostrado sin embargo a estas mendigas alturas de la vida ya sabes cuando alguien no es leal o tiene secretos ocultos.  El amor te dará una sorpresa y mensaje de texto o noticias inesperada de una persona importante aparecerán. Cuidado con lo que le cuentas a tus amistades en secreto sin darte cuenta ahí tienes un enemigo.  Si no tienes pareja es porque no quieres, porque ligues has tenido.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 04 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Te vienen cambios muy buenos en tu estado de ánimo, mejorarás mucho y te va ir excelente en todo lo que te propongas. Después de la tempestad ha de llegar la calma, no tengas miedo si algo no resultó como esperabas ni pienses que es un castigo divino, recuerda que lo que nos sucede es el reflejo de lo que realizamos en nuestro pasado.

Días de mucha reflexión en los cuales tomarás grandes decisiones que posiblemente cambien el rumbo de tu vida, es momento de crecer en todos los sentidos y darte felicidad a ti mismo que nadie más lo va a hacer. Tu carácter cambiará mucho y serás más fuerte que nunca, tus sentimientos se comenzarán a volver más duros y no confiarás tan pronto en las personas, la vida te dará una lección que no olvidarás pues te llenará de oportunidades tanto en los negocios como en el amor, ya no eres el o la misma mensa de antes.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.