>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 06 Enero 2020

GÉMINIS

Vas a darte cuenta de muchas de mentiras que te han dicho personas cercanas a ti y te va a calar bien feo. No te compliques la vida con esas cosas y aprende a quererte y aceparte cómo eres que el día que lo hagas te va a llegar tu piores nada. Que eso no cambie tu manera de ser, porque cuando te enojas te pones piors que Soraya Montenegro, así que aguanta vara y mejor solo no confíes tanto en las personas y siempre deja algo de duda.

Semana tranquila, vas a descansar muy bien, tuviste un fin de semana bien agotadora en la cual has pensado mucho en una persona que te anda moviendo mucho el tapete, hay muchas posibilidades de iniciar una relación, ¡pero recuerda que si esa persona no muestra interés por ti nada tienes que estar arrastrándote o mendigando amor!  ¡Va a haber con familia y amiga y probabilidades de borrachera y de arrimones, dolores de cabeza por cruda o por estrés de la semana!

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 03 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí…

Un amor a distancia podría ser la clave, a veces no necesitas un bulto a tu lado sino saber que alguien existe en la distancia y está contigo, pero ten presente que esas relaciones son muy difíciles y sueles desesperarte rápidamente al no tener al ser amado cómo quisieras. No temas a cambios en el área del trabajo pues un cambio en los dineros no te vendría nada mal, no hagas algo que no te gusta o solo te la pasarás quejándote, mejor busca algo que te ayude a crecer y mejorar profesional y económicamente, recuerda que no naciste para pasar necesidades.

Te va llegar un dinerito extra que te servirá mucho no solo pa salir a distraerte sino para pagar una que otra deuda que no te dejaba dormir o te quitaba el sueño. Ten presente que tus proyectos son buenos, el problema es que no le pones el empeño que requieren y algunas veces te desesperas pues quieres que todo se dé de manera rápida. Cambios en la casilla del dinero, andarás modo pobre, pero es una pequeña racha que pasará muy pronto, ten en cuenta que eres de las personas que suele gastar en tonterías y media que no necesitas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.