>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 28 Octubre 2019

GÉMINIS

Visitas inesperadas en esta semana. No te friegues tanto en el jale que al final no te vas a llevar ni madre, trata de disfrutar más a las personas que te rodean y hacer lo que te gusta. En tu trabajo se ven envidias debido a nuevos ofrecimientos. Te viene un dinerito extra.  Te vas a enterar de ciertos chismes que andan rondando en tu familia.  No te dejes caer ni vencer por nadie, tú tienes el poder de levantarte y hacer lo que se te dé la gana para salir adelante, deja de dar explicaciones y de rendir cuentas a quien no te las pide y no merece que le presentes atención.

Tienes muchas posibilidades de concretar algo pleno y feliz, pero lo has descuidado mucho por atender otras cuestiones. El amor siempre estará en ti tengas o no con quien compartirlo, habrá amores que te marcarán en tu vida, unos que cada que se les recuerde te sacarán una sonrisa y otros que solo te harán recordarles el 10 de mayo. Cuidado con cambios de última hora en cuestión de los dineros porque podrías estar apostando por algo que lejos de darte ganancias solo te dejará ciertas perdidas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 25 de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Vienen cambios importantes en tu vida entre ellos la oportunidad de mandar a la fregada y deshacerte de todo eso que te ha impedido seguir avanzando. En el amor a veces caes gordo, porque eres bien entregado o entregada, pero de nada te sirve porque sueles cansarte muy rápido de la pareja, eso se debe a la monotonía que asecha tu vida, cuando aprendas a vivir de diferentes modos en pareja, no necesitarás alguien más para llenar vacíos y huecos.

Quien te quiera pagará tu precio quien no que se quite de la puerta y deje pasar a la clientela.  No esperes recibir nada de nadie y enfoca tus energías, capital y fuerzas en lograr tus metas y sueños pues en pareja se te será mucho más difícil. Ten presente que no es que el amor no se haya hecho para ti, el pedo está en que desconfías tanto del que cuando lo tienes enfrente no sabes aprovecharlo y disfrutarlo por estar pensando en qué momento te podría traicionar. Mucha suerte en fin de semana en caso de que salgas con una persona que te gusta o llama tu atención.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.