>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 03 Diciembre 2019

GÉMINIS

Tu carácter la fregada podría afectarte más de la cuenta, cuidado con amores de una noche que se ven en tu circulo y con amistades que llegarán para causarte cierto conflicto que no te llevará a ningún sitio. Cuídate de traiciones por parte de amistades pues estarán a la orden del día, uno de tus amigos más cercano se la ha pasado hablando fregadera y media a tus espaldas. Necesitas poner en la mesa los proyectos que tienes y ver de qué manera conseguirás lo que buscas, eres muy de hacer muchos planes, pero no le atoras pa conseguirlos. Si tienes una relación viene una salida de la ciudad o un evento que los va a hacer pasar momentos muy buenos, cuídate de la rutina y costumbre pues siempre serán tus enemigos.

Mientras más te atontes y sigas rogando a quien no te quiere ni hace ni mauser por conservarte más seguirás sufriendo por amor, entiende la lección y ármate de valor, no permitas que la gente siga jugando con tus sentimientos y forma de ser. No caigas en errores que ya cometiste, si tienes tantas posibilidades de caer en uno nuevo. Cambios en la casilla del dinero, te esperan movimientos financieros a tu favor los cuales te ayudarán a resolver algunas deudas. Es probable que al terminar el día se venga una película a tu vida de lo que has hecho y te falta por hacer, quizás te arrepentirás de cosas que han pasado sin embargo no te juzgues ni flageles pues son aprendizajes que te servirán para no lograr cometer los mismos errores de siempre.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 02 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Te enteras de todo lo que una amistad ha estado hablando de ti, no dejes que las personas se pasen de lanza contigo, si tú no pones un alto van a seguir dañándote siempre. Dinero extra que te vas a gastar muy rápido y ni sabor le vas a sentir. Andarás con un carácter algo cambiante, muy bipolar y pagarán justos por pecadores. Cuidado con familiares que estarán tirando mierda sin saber la realidad de muchas de las cosas que estarás viviendo.

Es momento que creas hacia donde llevas tu vida, no dejes que otras personas te roben tu felicidad la cual solo es tuya y para ti. Un viaje se comenzará a planear y con los cambios bastante positivos que te dejarán un gran sabor de boca. Debes aprender a que hay personas disfrazadas de ovejas que solo entrarán a tu vida a dañarte haciéndose pasar por amigos o pareja, ponte bien buzo caperuza pa que no te dañen más de lo que ya estas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.