>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 21 Agosto 2019

GÉMINIS

Si tu pareja se ha mostrado indiferente pon mucha atención pues una de sus amistades le ha estado metiendo cosas en la cabeza, recuerda que la comunicación siempre será lo que los ayude a mejorar. Una amistad necesita mucho de ti, no le des la espalda y bríndale al menos tu apoyo. Viene mucho trabajo, estrés y grandes responsabilidades de las cuales no podrás hacer aún lado; esto acompañado de dinerito pa’ el gasto. Vas a subir de peso, cuida más lo que te llevas al estómago y controla tu ansiedad pues te hará comer demás.

No dejes pendientes que puedes resolver hoy para otro día o se te va a juntar todo el show y no sabrás como librarte de eso, tira objetos que estén estrellados o dañados de casa porque solo están reteniendo malas energías y no te dejarán avanzar. Personas del pasado regresan, ponte alerta y piensa si abres o cierras esa puerta pues podrías exponerte a que te hagan daño, ten presente que a veces comer recalentado causa diarrea o indigestión, las segundas oportunidades son válidas siempre y cuando la persona en cuestión sea capaz de aceptar tus condiciones. Muchos sueños que se los llevará la chingada por falta de ganas de ponerlos en práctica.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 20 de agosto de 2019 te lo dejamos por aquí…

No te detengas en nada, que ya nada te afecte ni te haga daño, tienes el poder en ti y lograrás cuanto te propongas si sabes utilizar tu tiempo y energía. Ya no te permitas caer ni sedas por nadie que no vale la pena. Tu centro de atención deberá de ser tu familia y no otras personas. Algunas veces sueles ser demasiado distraído o distraído y caes en situaciones muy tontas logrando con esto que las personas te vean la cara. Cuídate de robos y perdidas de objetos pues podrían presentarse en el próximo fin de semana. Es probable que encuentres un gran propósito en tu vida el cual te ayudará amar más lo que te rodea y tu vida misma.

No busques pretextos para no hacer tus cosas, pon la mirada en el objetivo y ve tras él, que nadie te detenga pues estas por llegar a la meta; te desesperas que las cosas no se den rápido, pero recuerda que toda vela tiene su hora. Ten mucho cuidado con una amistad de piel blanca la cual podría meterte en conflictos ya que andará ladrando información que tu le habías contado. No te martirices por lo que no pudo ser en tu pasado que por algo no sucedió. Deja que el amor llegue a tu vida en el tiempo que es y no cuando tu deseas o podrías equivocarte sin darte cuenta.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.