>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 13 Noviembre 2019

Géminis

Recuerda que a la gente jamás la vas a tener contenta y si no te mantienen pues menos deben de estar ladrando sobre ti. Es momento de ponerte pilas en tu relación en caso de tener una. Amor prohibido se presenta, no te compliques la existencia, no naciste para postre sino para plato principal así que ten mucho cuidado con tus sentimientos pues podrías ponerlos en las manos equivocadas. Días muy buenos se aproximan en tu vida entre ellos la llegada de una persona de piel blanca y entrada de buena lana que te debían desde hace ya un tiempo.

Cambio de temperamento en familiar no aguantarás el carácter que se carga. Un cambio laboral te dejará excelentes ganancias. Ten cuidado con lo que piensas y deseas porque se te puede hacer realidad. Posibilidades de cambios en el trabajo y pleitos familiares se avecinan debido a no estar de acuerdo sobre ciertas decisiones. Vienen días muy fuertes los cuales se desatarán debido al eclipse andarás algo depresivo o con cambio de carácter demasiado fuertes, ten calma y medita sobre lo que quieres y hacia dónde vas, si es necesario toma un descanso.

 

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 12 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Pon atención y no confundas lo que estas sintiendo en estos momentos de tu vida, llévate las cosas tranquilas y no corras por nadie. Cuida mucho la parte interior de tu ser, ha estado demasiado expuesta y por esa cuestión te han dañado muchísimo, sino has encontrado pareja es porque no son los tiempos de Dios, todo llegará a su tiempo. Una noticia inesperada en los dineros mejorará muchísimo tu economía.

Recuerda la manera en que has luchado para llegar donde estas, no permitas que ningún wey o vieja te bajen de donde te encuentras, podrían llegar propuestas de mejoras en tu trabajo sin embargo no te apresures y escucha bien antes de aceptar cualquier cosa.  Ten cuidado con buscar reemplazos en el amor pues las condiciones no se prestan para eso, podrías dañar a terceras personas.  Cuídate de infecciones y de golpes pues podrías sufrir un fregazo. Cambia tu forma de ver la vida y busca la manera de ser más positivo en cada una de las cosas que haces. Ponte las pilas y cuida tu alimentación para que no te veas afectado recuerda que se te complica mucho bajar los kilos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.