>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 24 Diciembre 2019

GÉMINIS

Entra la navidad con muchas sorpresas, pero también con calma que deberás saber manejar para tu bienestar. Si tu pareja se ha mantenido un tanto distante de ti posiblemente se deba a tus cambios repentinos de humor y a tu manera de querer tener siempre el control. Te vienen oportunidades de mejoras laborales y mucha unión en la familia, ya no te quejes si algo no sale como quieres, la vida te pondrá las cosas en los tiempos adecuados. Pon atención a tus actos pues sin dar cuenta estas lastimando a una persona que de verdad te aprecia y te quiere mucho.

Cuida tu economía y no gastes más de la cuenta o enfrentarás problemas económicos a finales de mes, sin embargo, iniciando el mes de enero mejorará mucho los dineros en tu cartera. Si tienes posibilidad de cambiar de imagen hazlo pues te traerá contigo nuevas oportunidades en el amor, y en el área de los dineros, recuerda que todo cambio es importante pues traerá nuevos resultados. Las mejores lecciones que llegarán a tu vida serán las más dolorosas pues con ellas no les será fácil volver a jugarte el dedo en la boca.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 23 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Recuerda de dónde vienes, no pierdas el piso y continúa tu travesía por conseguir tus metas y tus sueños, algunas ocasiones te sentirás un poco decaído o sin ganas de seguir, eso se debe a la falta de sueños sólidos no esperes llegar al final de la escalera si no eres capaz de subir peldaño por peldaño. Podría buscarte persona de tu pasado para tratar de retornar a lo que ya fue.

Te enteras de rompimiento de relación de una persona cercana. Se aproximan visitas inesperadas y la llegada de persona de piel blanca que te enseñará grandes cosas. Días buenos y malos aparecerán, pero con el paso de los días aprenderás una gran lección. Amistad te traicionará hablando mal de tu familia. Si tienes pareja chismes se aproximan y roces entre ustedes. Días en los que reflexionará mucho y te darás cuenta de que nadie vale tanto la pena para hacer sacrificios más que tu propia familia.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.