>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 03 Enero 2020

GÉMINIS

Un amor a distancia podría ser la clave, a veces no necesitas un bulto a tu lado sino saber que alguien existe en la distancia y está contigo, pero ten presente que esas relaciones son muy difíciles y sueles desesperarte rápidamente al no tener al ser amado cómo quisieras. No temas a cambios en el área del trabajo pues un cambio en los dineros no te vendría nada mal, no hagas algo que no te gusta o solo te la pasarás quejándote, mejor busca algo que te ayude a crecer y mejorar profesional y económicamente, recuerda que no naciste para pasar necesidades.

Te va llegar un dinerito extra que te servirá mucho no solo pa salir a distraerte sino para pagar una que otra deuda que no te dejaba dormir o te quitaba el sueño. Ten presente que tus proyectos son buenos, el problema es que no le pones el empeño que requieren y algunas veces te desesperas pues quieres que todo se dé de manera rápida. Cambios en la casilla del dinero, andarás modo pobre, pero es una pequeña racha que pasará muy pronto, ten en cuenta que eres de las personas que suele gastar en tonterías y media que no necesitas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 02 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí…

No temas a nuevos proyectos pues te va a ir de lo mejor. Manda bien lejos las segundas oportunidades en el amor, recuerda que perro huevero ni quemándole el hocico se le quita la maña. No busques a alguien con quien irte de borrachera, busca a quien se preocupe por ti y con hechos te muestre que le importas. Días de mucha reflexión, aprende a soltar y dejar ir para que te desprendas de todo lo que ya dolió mucho.

Momentos en los cuales deberás de tomar decisiones que tienen que ver con el área laboral. Dejas mucho que desear en las cuestiones de amor pues estás algo decepcionado de él. Recuerda que de los errores se aprende. Boda o fiesta de un familiar se comenzará a planear en las próximas fechas. Si esa persona que te pretende no está dispuesta a dedicarte el tiempo y las atenciones que necesitas estás perdiendo el tiempo. Te va a llegar un dinerito que te debían y la oportunidad de un viaje a lugar de playa se aproxima, te la vas a pasar a todas margaras.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.