>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 12 Noviembre 2019

Géminis

Pon atención y no confundas lo que estas sintiendo en estos momentos de tu vida, llévate las cosas tranquilas y no corras por nadie. Cuida mucho la parte interior de tu ser, ha estado demasiado expuesta y por esa cuestión te han dañado muchísimo, sino has encontrado pareja es porque no son los tiempos de Dios, todo llegará a su tiempo. Una noticia inesperada en los dineros mejorará muchísimo tu economía.

Recuerda la manera en que has luchado para llegar donde estas, no permitas que ningún wey o vieja te bajen de donde te encuentras, podrían llegar propuestas de mejoras en tu trabajo sin embargo no te apresures y escucha bien antes de aceptar cualquier cosa. Ten cuidado con buscar reemplazos en el amor pues las condiciones no se prestan para eso, podrías dañar a terceras personas. Cuídate de infecciones y de golpes pues podrías sufrir un fregazo. Cambia tu forma de ver la vida y busca la manera de ser más positivo en cada una de las cosas que haces. Ponte las pilas y cuida tu alimentación para que no te veas afectado recuerda que se te complica mucho bajar los kilos.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 11 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Amores de una noche se aproximan y podrías quedar embarazada. Cuidado con golpes o caídas que estarán a la orden del día en estas fechas. Un proyecto está por concretarse en próximas fechas, pon todo de tu parte para que sea un éxito, una vieja amistad se acercará a ti, quiere volver a entrar a tu círculo de amigos. Cuida mucho con quien te relacionas pues podrías caer en chismes de colonia, no dejes ninguna puerta que te regrese al pasado y pierdas todo lo que has logrado avanzar, tus sueños y anhelos se cumplirán en la medida que les dediques tiempo y esfuerzo. Amistad se te acerca por rompimiento de relación.

Vienen proyectos muy buenos que te van a ayudar a crecer como persona, escucha comentarios de tus amistades más cercanas, pero al final ten presente que a última palabra solo la tienes tú. Conocerás el verdadero rostro de una amistad y te decepcionarás un chorro pues te darás cuenta las mentiras y lo que ha hecho para dañarte. Comenzarás a encontrar mucha paz en tu corazón, pues una persona te hará sentir especial y querido o querida. Cambios de casa o limpieza, te vas a encontrar objetos que creías perdidos. Ten mucho cuidado con aparentar algo que no eres porque se te podría caer el teatro en cualquier momento y quedarás muy mal con las personas que te rodean.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.