>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 04 Junio 2019

GÉMINIS

Es momento de iniciar de cero, de perdonar errores que te han dañado y mermado tu existencia, ten presente que vida solo tendrás una y nadie tiene derecho a vivirla más que tu, aprende a ser feliz en soledad y en compañía, no sigas mendigando cariño, amor y atención por personas a quien les importas un carajo, date tu lugar, valórate, amate chingos que nadie lo va hacer por ti, quien te quiera luchará por ti y pagará tu precio. En el amor podrías estar muy decepcionada o decepcionado, sin embargo, cuando dejes de buscar llegará la persona adecuada a cambiar tu mundo y sanar viejas heridas.

Cambia lo que no te guste de tus actitudes y busca encontrar el balance, recuerda que la felicidad es una actitud y no es eterna, así que no te apendejes y aprovecha bien los momentos felices. Si tu relación va en declive es por la falta de comunicación y confianza con tu pareja. Es momento de enfocar tu energía en tus sueños y planes, vienen cambios importantes en los cuales madurarás chingos, dejarás la pendejez atrás y serás más bitch que de costumbre. Cuidado con una noticia en el terreno de lo financiero no será del todo buena ni alentadora y podría caerte como balde de agua fría. Noticias inesperadas en el área de los amores que te hará sentir mucho mejor.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 03 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

En el amor se vienen grandes eventos que lograran fortificar la relación, no reclames por cosas que no fueron a tu tiempo y en la medida que dudes de tu pareja será en la medida que duden de ti. En relación al dinero posibilidades de un ingreso extra, será de un pago o venta de algún artículo o servicio.  Tu buen corazón le dará una lección a una persona que te creía arrogante y materialista. No renuncies a tus sueños y metas para complacer a quien solo te chinga la existencia y te llena de dolores de cabeza, ponte las pilas y ve tras lo que buscas, recuerda que el amor no te hace renunciar a tus sueños y menos te pone trabas para cumplir lo que deseas, quien te quiera te ayudará a conseguir lo que quieras.

Fracasos y caídas siempre habrá en tu vida, pero aprenderás de esas caídas y te fortalecerán mucho. En el trabajo estará todo en calma, posiblemente te estés animando a iniciar un negocio, espera el momento oportuno para hacerlo y pide consejos pues solo o sola no podrás lograr nada. No permitas que las personas jueguen contigo, necesitas ser más duro en tus decisiones y forma de ser o de lo contrario seguirán chingandote la existencia. Días de muchos cambios los cuales deberás de atender a la brevedad para salir de cualquier situación que detenga tu camino o tu paso por la vida. Vienen momentos muy buenos en el área de los dineros pero deberás de ser muy inteligente para no regarla y gastar en cosas que no necesitas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.