>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 15 Julio 2019

GÉMINIS

Es probable que te entren las tristezas al recordar a personas que se han ido, aprende de lo que viviste con ellas y lo que te dejaron, solo así le encontrarás sentido a la vida. Cambios drásticos en los cuales vienen desprendimientos muy importantes pues comenzarás a soltar a esas personas que traías como una carga y te dañaban, personas que robaban tu libertad y también parte de tu oxigeno sin aportar nada a tu vida. Es importante que no vuelvas a tu pasado o de lo contrario podrías salir dañado, en el amor mucha incertidumbre al no saber si estas o no con la persona correcta, sus hechos te mostrarán si es o no la persona correcta.

No pongas en un trono a quien no se lo merece, no mendigues amor ni supliques cariño, no estas para bajarte de nivel y menos por alguien que no movería ni un solo dedo por ti. Días de mucha reflexión y problemas de insomnio que deberás de atender a la brevedad posible. Ten mucho cuidado con llevar una vida tan carrereada porque podrías pasarla verdaderamente mal. Un amor del pasado viene muy fuerte pero también cambios drásticos en tu economía que sino atiendes a la brevedad sufrirás sus consecuencias. Cuidado con robos inesperados.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 13 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Es momento que comiences a ver por ti, quita de tu vida todo eso que tanto daño te ha hecho, ya dolió demasiado, muchas veces dejas pasar oportunidades para complacer a quienes tienes a tu lado, no es momento de hacer eso pues solo dejas a un lado tus sueños y te olvidas de lo que te hace feliz. Vienen pérdidas materiales y una amistad tuya terminará su relación y la pasará verdaderamente mal. Aguas con gastar a lo pendejo, no estás para perder tu dinero en cuestiones que no necesitas, requieres invertir un poco más en ese negocio que tienes en mente.

Amor a distancia empezará a debilitarse por tercera persona en cuestión. Los golpes que te dio la vida te han hecho alguien más duro o dura de corazón, pero en la medida que conozcas personas volverás a ser el o la misma de antes pues está por llegar a tu vida un ser que te hará volver a creer en la felicidad, no temas a encontrarlo ni pongas obstáculos para que se acerque a ti. Amárrate el hocico pues te podrían meter en problemas bien grandes por andar con la lengua bien suelta. Eventos sociales o reunión con amistades en puerta, aprende a observar, callar, guardar, debes saber utilizar lo que sabes en el momento oportuno.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.