>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 25 Mayo 2019

GÉMINIS

Traes la intuición bien despierta, aprende a escucharla y libera tu mente. Podrías ser víctima de chismes y malentendidos por parte de una amistad. No temas a cambios en el área de los negocios. Si tienes pareja podrían iniciar un ciclo complicado lleno de dudas. Cuida la parte de excesos podrías cometer una indiscreción. Un proyecto de compra de vehículo o casa se ve excelente. Ten cuidado con tratar de aparentar algo que no eres por complacer a gente necia. Se visualiza la llegada de un nuevo amor el cual te enseñará a comprender mejor ciertas cuestiones que te agobiaban. Ten cuidado con el amor de una noche, no se hizo para ti. Es momento de cambiar de casa o vehículos pues eso te va traer nueva energía y metas que podrás cumplir en corto tiempo. Ten cuidado con lo que sale de tu boca pues podría afectarte mucho y hacerte daño a ti mismo.

Amores de una noche y posibilidad de un viaje en el cual conocerás a una persona que es muy a fin a ti. Cambios de actitud muy fuertes en tu vida que te dejarán grandes cambios. Es momento de poner en una balanza tu vida para saber que estás haciendo bien y que mal, no pierdas el hilo de tu felicidad por personas que solo buscarán dañarte o hacerte sentir una mierda. Es momento de planear ese negocio que has tenido en mente pues estás a nada de que se haga realidad. Amores que prevalecen y que se hacen más sólidos cada día. No dudes de tu capacidad de lograr cuánto quieres y te has propuesto pues estás a nada de cumplirlos.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 24 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

Es momento de dar el siguiente paso en cuestión de tus sentimientos en caso de tener una relación, no sigas perdiendo tu tiempo si esa persona no te da motivos para seguir con ella. Un amor de tierras lejanas empezará a necesitarte más que nunca en caso de estar soltero o soltera y hay chingos de posibilidades de concretar algo bastante estable. Si tienes una relación se visualiza un escenario muy tranquilo, sin embargo, eres bien celoso o celosa y con toda la razón, a tu pareja le encanta que le echen los perros. Cuidado con amores del pasado que podrían presentarse y traer con ellos grandes cambios pero también un sin fin de problemas a tu vida. Es probable que en próximas fechas te lleguen noticias del extranjero o recibas un mje o inbox de una persona muy importante para ti.

No es momento de invertir en negocios porque no te dejarán nada de provecho, andaras algo gastado o gastada y podrías terminar aún más mal sino te pones las pilas. Aprende a cerrar ciclos que no te conducen a nada estable, aprende a ver más por ti y por tu vida antes de querer resolverla la vida a las demás personas. Cuidado con una persona de piel blanca la cual te va traer graves problemas debido a pendejadas que andará hablando y ladrando de ti. Es momento de cerrar el baúl de los recuerdos y dejar de preocuparte por personas que jamás han visto por ti y que solo se aprovechan y te utilizan.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.