>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 29 Julio 2019

GÉMINIS

Una persona cercana a ti andará ladrando mucho sobre ti a tus propias amistades; que te valgan 3 hectáreas, recuerda que cada persona habla de lo que tiene en su corazón, tarde o temprano la vida te hará justicia. Si tienes pareja la relación va a mejorar mucho no se compliquen la vida por situaciones tontas, lo mejor será siempre poner las cartas sobre la mesa. Es posible que tu carácter esté cambiando en los últimos meses y cómo no, con los golpes que has llevado y las decepciones que te han marcado es normal que te cueste volver a creer y confiar en las personas. Ten mucho cuidado con caídas pues podrías exponerte a una en estos días, posibilidades de mejorar ingresos en tu trabajo o se aproxima un buen negocio que te dejará buenas ganancias, pero deberás de ser muy inteligente.

Si sientes necesidad de regresar a tu pasado hazlo, pero no te atontes, que sea solo para visualizar todo lo que ya has avanzado. Una fiesta o evento se aproxima a mediados de semana, te vas a enterar que te han reemplazado una amistad. Ten cuidado con problemas de salud sobre todo infecciones en garganta, riñones o estómagos. Es posible que una amistad se sienta ofendida por ciertos comentarios que dirás, recuerda que algunas veces tu sinceridad duele, pero quien te quiera a la buena tendrá que lidiar con eso. Ya dale vuelta a la hoja y comienza de ceros, quita de tu vida tanta cuestión tan equis que no te deja avanzar y te detiene en el cumplimiento de tus sueños y metas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 27 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Chismes siempre abra en tu vida, recuerda que tu signo suele despertar muchas envidias, que se te resbalen, no debe de afectarte los comentarios de personas que no son nada en tu vida y no te dan pa el gasto. Ten cuidado con traiciones pues estarán a la orden del día. Tu bipolaridad estará a flor de piel. Si tienes pareja andará muy cariñoso o cariñosa, probablemente quiera o necesite pedirte algo que pronto sabrás. Tienes muchas posibilidades de concretar algo pleno y feliz, pero lo has descuidado mucho por atender otras cuestiones. Te vienen cambios en el amor y posibilidad de sentir atracción por persona que vive lejos de tu tierra. El amor llegará cuando tenga que llegar, así como las oportunidades, mírate en un espejo y si no te gusta lo que ves trabaja en eso.

La vida te llevará hacia el lugar y la persona correcta sin necesidad de tener que estar buscando y equivocándote. Oportunidades de crecimiento profesional, borrachera en puerta y chisme de amistades se aproxima o se hará presente en estos días. Es probable que en este mes que está finalizando sientas ciertos traumas con tu pasado o te agobien tristezas al no ver claro tus proyectos y tus metas y sueños, recuerda que las cosas no vienen solas, tienes que luchar por lo que quieres y conseguirlo, que nadie te detenga en eso y quien lo haga no merece compartir tus triunfos y tus éxitos. No te desesperes sino estas recibiendo en la misma medida que das, al final todo se va a acomodar y de otros lados vendrá esa gratificación.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.