>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 03 Junio 2019

GÉMINIS

En el amor se vienen grandes eventos que lograran fortificar la relación, no reclames por cosas que no fueron a tu tiempo y en la medida que dudes de tu pareja será en la medida que duden de ti. En relación al dinero posibilidades de un ingreso extra, será de un pago o venta de algún artículo o servicio.  Tu buen corazón le dará una lección a una persona que te creía arrogante y materialista. No renuncies a tus sueños y metas para complacer a quien solo te chinga la existencia y te llena de dolores de cabeza, ponte las pilas y ve tras lo que buscas, recuerda que el amor no te hace renunciar a tus sueños y menos te pone trabas para cumplir lo que deseas, quien te quiera te ayudará a conseguir lo que quieras.

Fracasos y caídas siempre habrá en tu vida, pero aprenderás de esas caídas y te fortalecerán mucho. En el trabajo estará todo en calma, posiblemente te estés animando a iniciar un negocio, espera el momento oportuno para hacerlo y pide consejos pues solo o sola no podrás lograr nada. No permitas que las personas jueguen contigo, necesitas ser más duro en tus decisiones y forma de ser o de lo contrario seguirán chingandote la existencia. Días de muchos cambios los cuales deberás de atender a la brevedad para salir de cualquier situación que detenga tu camino o tu paso por la vida. Vienen momentos muy buenos en el área de los dineros pero deberás de ser muy inteligente para no regarla y gastar en cosas que no necesitas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 01 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

A causa de tus chingaderas, pendejadas y estupideces es que estas viendo así el presente. Ten cuidado a quien le cuentas tus cosas pues en estos días te darás cuenta del tipo de amistades que te andas cargando y que de todas esas no se hace una. Ponte perra en lo que quieres y deseas antes que la vida te lo quite. Tus amistades son muy de buscarte solo para la peda o cuando necesitan algo pero no son capaces de ver cuando requieres de un consejo, un hombro o una palabra para sanar tu alma. Ya no temas a cambios, requieres dejarte de huevonerías y ponerte las pilas, chingos de energías negativas que te cargabas han disminuido un chingo y el poder divino te protege.

Vienen momentos de grandes cambios profesionalmente los cuales te ayudarán a Aprovecha esta racha de buena suerte para realizar tus planes y comenzar a preocuparte por tu apariencia. No todo en la vida es trabajo, no descuides tanto a tu familia y no busques fuera de casa lo que tienes ahí. No temas a una oportunidad de negocios que te estarán ofreciendo en estos días, te podría ayudar a incrementar notablemente tus ingresos. Aguas con el insomnio, necesitas no pensar chingaderas antes de dormir. Es momento de creer en ti y en tu capacidad de lograr todo lo que te propongas en tu vida, recibirás noticias de ex pareja o persona que tienes ya un tiempo de no ver.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.