>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 24 Junio 2019

Géminis

Es momento de creer un poco más en ti antes de creer en las demás personas. La vida es buena pero tú la has visto de una manera muy negativa cuando hay más cosas buenas que malas. Ten cuidado en que gastas tu dinero o en qué inviertes pues podrías quedar en banca rota. Te llegan amenazas que podrían desbalancear tu vida amorosa en caso de tener pareja. Trata de hacer más ejercicio y cuidar tu alimentación, esa será la clave para que recuperes tu cuerpazo criminal. Vienen días de muchos cambios pero deberás de ser muy inteligente o de lo contrario podrías pasar por una situación muy complicada de la cual te vas arrepentir en poco tiempo. La vida es muy corta para quejarte o estar esperando a alguien que esta y no está, solo estorba y no da oportunidad a nuevos amores.

Nunca dejes de creer y confiar en ti, algunas veces eres tú peor juez y te auto flagelas al punto de dañarte más de lo que las demás personas te han dañado. Si tienes pareja es posible que sientas celos por parte de una de tus amistades, date la oportunidad de explicar lo que pasa antes de cometer graves errores. Vienen días en los cuales andarás muy triste o melancólico, ten calma y paciencia que todo se solucionara de la mejor manera. Nunca permitas que personas del pasado sigan haciendo daño en tu presente, cierra cualquier ciclo que no te ha llevado a sitios adecuados en los cuales quieres y debes de ser feliz. No será una semana del todo agradable por ciertas situaciones que se irán presentando quizás desde el día de hoy, cierra cualquier puerta que haya quedado medió abierta para que no estorbe en tu vida y en tu andar, muchas posibilidades en tu vida de un negocio el cual comenzará a taladrar en tus pensamientos desde el día de hoy.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 22 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Si tienes pareja viene momentos muy buenos en los cuales mediante una sorpresa esa persona querida te mostrará cuanto te ama en realidad. Ya no te dejes caer por nadie, recuerda que no naciste para rogar ni para ser segundo plato. Te viene un amor de tierras lejanas que conocerás por una red social, ten mucho cuidado pues la distancia podría ocasionar problemas. No temas a cambios en el área amorosa pues dichos cambios podrían llevarte a encontrar el amor de tu vida.

Tienes todo para lograr grandes cosas, pero tu falta de confianza en ti no te deja avanzar. Cada que pretendas cambiar algo de tu forma de ser que sea porque lo necesitas y lo quieres hacer propiamente y no para darle gusto a alguien. A la jodida la gente pendeja que solo te roba energías, aprende a deshacerte de toda esa chingada gente y a ver más por ti. Un familiar necesitará un chingo de ti, no le des la espalda. Descubrirás las malas intenciones de una amistad. Celos e inseguridad con tu pareja en caso de tener, no hay motivos, no hagas tormentas en vasos de agua.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.