>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 29 Marzo 2019

GÉMINIS

No permitas que un mal día afecte la relación con amistades. Si tu pareja te pide tiempo, dáselo, te ayudará a encontrarte a ti mismo y definir lo que requieres en tu vida, algunas veces es mejor estar solo que mal acompañado. Deja de hacerte ideas y sueños en tu cabeza, ha llegado el momento de materielizar todo y aplicarte para que se hagan realidad.

Cuida mucho lo que comes pues podreías presentar una infección en estos días. Traerás el hocico muy suelto al punto que podrías afectar un chingo a una persona que significa mucho para ti, debes de cuidar tus estados de ánimo pues estarán muy cambiantes. Haz a un lado las tristezas y depresiones por las que has pasado, debes ponerte las pilas e ir por lo que quieres y gustas en u vida. Tus números de la suerte son el 3, 16 y 27 para este fin de semana. Aguas con accidentes dentro de la familia pues se ven muy propensos.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 28 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Te viene la visita de una persona inesperada que cambiará muchas cosas de ti, no te alejes tanto de tus amistades o podrían bufarte y criticarte, se les da mucho el chisme cuando no vas a las reuniones y suelen hablar mucho de ti. Debes aprender a ser más mierda con esa persona que te han dañado o chingado la existencia, han sabido aprovecharse de ti y te has apendejado un chingo pues has tolerado fallar y errores sin sentido. Días de grandes oportunidades en el amor en caso de tener solo debes ser más inteligente para que no te vuelvan a hacer de chivo los chingados tamales.

Cuidado con noticias en el terreno de la salud pues podrías presentar ciertos problemas los cuales te afectaran a un largo plazo y que tienen que ver mucho con tu alimentación que no ha sido del todo la correcta. Oportunidad de reencuentros y de salidas muy perras en las cuales te la pasarás a todas margaras. En las noches andas muy pensativo o pensativa, no te mortifiques por cuestiones que no te corresponden, manda a la fregada esos problemas que no son tuyos y aprende a ver por ti.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.