>

NANA CALISTAR : GENINIS Tu Horóscopo de Hoy 11 Marzo 2019

GÉMINIS

Sientes necesidades algunas ocasiones de tu pasado, pero sabes que quien se fue jamás regresará siendo el mismo. No debes hacer caso a comentarios que solo te hacen caer en el fango y no te permites levantar. Hay días en los cuales no encuentras salida a tus problemas, ten cuidado con tristezas, ponte las pilas y trabaja en eso que te incomoda y sin darte cuenta te llegará lo que tanto has anhelado y deseado.

Debes aprender a no quedarte cayado con nada y decir lo que sientes. Cuídate mucho de las críticas pues suelen afectarte demasiado al punto de llegar a extremos que no imaginabas. Vienen cambios que tendrás que realizar para darle sentido a ciertas cuestiones que ya lo han perdido, en el amor andas distante y algo confundido a pesar de tener pareja.

Por si no pudiste chequear tu horóscopo de antes de ayer 09 de marzo de 2019 te lo dejamos por acá..

Cuida mucho tu alimentación pues dietas no confiables podrían bajar tus defensas. Infecciones de garganta en puerta. Planearás un viaje con una persona especial. Se le va a caer el teatrito a quien estaba jugando contigo. Un familiar podría sufrir una recaída en estos días. Sabrás identificar con facilidad tus amistades falsas, ya sabes lo que tienes que hacer, a la fregada que bastante tienes con tus problemas para tener que lidiar con ellas.

Ya no te flageles tanto, no eres culpable de todas tus caídas, recuerda que te has enredado con mucha gente tonta que solo ha buscado fregarte y utilizarte. Muchas posibilidades de conocer a una persona en estos días, te va a dejar algo asombrado pues es muy parecido a lo que ha buscado en mucho tiempo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.