>

NANA CALISTAR: Horóscopo de Toda la Semana

30 de Diciembre 2019

A veces te atontas mucho, quien te quiera te querrá de tiempo completo y no se desaparecerá una o dos semanas y luego regresará como si nada pasara y con la cola entre las patas, el amor no es así. Amistad terminará relación en próximas fechas, trata de mantenerte al margen y no opinar de un asunto que no te corresponde pues podrías complicar las cosas y meterte en camisa de once varas. Si no tienes una relación ten presente que el amor se construye y surge de personas que admiras, una persona que te trata normal jamás logrará ocupar tu corazón, eres muy de que requieres que te consientan, te chiqueen y te suban al mismo cielo con palabras y hechos. Recuerda que la gente siempre te busca porque sabes dar paz, amor y comprensión, algunas veces desaparecen de tu vida y al paso de días regresan, no es que sean mal agradecidos y solo te busquen cuando lo necesitan, es que en sus momentos más obscuros necesitan de tu luz para poder salir a flote. Ten cuidado con cambios hormonales de última hora que podrían hacerte desquitarte con personas que ni la deben ni la temen.

31 de Diciembre 2019

Oportunidad de convertirte en padre o madre o alguien muy cercano a ti lo hará. En lo laboral se muestra un escenario estable sin embargo existe la posibilidad de mejorar tus ingresos o la obtención de un mejor puesto. Un compañero del trabajo renuncia o se cambia y te dejará gran vacío. Es probable una compra grande ya sea vehículo o casa entre los meses de marzo y mayo. Amistad sufrirá accidente de gravedad. En la salud problemas renales y dolores musculares que te traerán muy estresado o estresada, debes atenderte a la brevedad y no dejar pasar mucho tiempo pues podría complicarse todo. Arreglas documentación pendiente. El pasado retornará con una persona que te dañó mucho y en el 2020 seguirá dándote guerra sin embargo solo te comerás la torta porque no querrás nada serio con esa persona, te has enamorado de tu libertad y será difícil perderla. Mandarás a la ñonga a una persona que te ha venido dando lata desde hace tiempo. Si inician el año con una relación, peleas y separación entre los meses de febrero y marzo, no será definitivo pero dichos sucesos quedarán bien guardados en la memoria y saldrán a flote en cada pela que exista de esa fecha en adelante. Debes aprender a creer un poco más en ti pues sino lo haces se te cerrarán algunas puertas en el área laboral. Cuida mucho las amistades pues viene mucha desintoxicación en tu vida, quitarás todo eso que te estorba y hace daño. Debes cuidar más tu salud pues problemas con estómago y área de los pies y rodillas podrían presentarse al iniciar el año.

02 de Enero 2020

Podrías volver al pasado y caer en el mismo miércoles que ya comiste, cuida tus pasos y no vuelvas a cometer los mismos errores o te podrías lamentar en un futuro próximo. Ya no permitas que comentarios negativos de personas sin qué hacer te arruinen tus días, algunas ocasiones les das más importancia a eso que a lo que tú crees y piensas de ti. Podrías andar en un tono bien bipolar en estos días y sufrir cierta desconfianza de todo quien te rodea. Tu vida comenzará a tomar sentido, eso debido a que muchos de tus planes y proyectos se comenzarán a realizar, en estos días te cargaras de una suerte muy perra que te ayudará a concretar muchas cosas. Viene un nuevo amor por parte de una amistad o mediante una red social, posibilidades de cambio de trabajo o de mejorar ingresos. Te llegará una noticia o sorpresa que te va a hacer el día. Ya no pienses tanto en el futuro que nadie sabe si estarás en él, vive cada día como si fuera el último y disfruta lo que viene siendo la caricia.

03 de Enero 2020

Hay posibilidades de conocer a una persona que te va enseñar la verdadera razón de la vida, ten cuidado con aceptar proyectos de los cuales tienes dudas pues estas en una etapa en la cual serás muy persuasivo o persuasiva y puedes darte cuenta cuando algo no resultará del todo. Ten cuidado con chimes en tu trabajo pues podrías cometer errores de los cuales podrías perder amistades. Algunas veces llegas atontarte pues sueles seguir creyendo en personas que te han traicionado una y otra vez, no pierdas más tu tiempo y aprende a desconfiar hasta en tu sombra pues las decepciones en tu vida se deben por dar todo y confiar tanto en los demás. No esperes recibir nada de nadie y enfoca tus energías, capital y fuerzas en lograr tus metas y sueños pues en pareja se te será mucho más difícil. Tu máximo error siempre será tu aprensión hacia tu pareja, eres algo celoso o celosa y es normal, a veces tu pareja deja mucho que desear.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.