>

NANA CALISTAR: Horóscopo de Toda la Semana

16 de Diciembre

Ya deja de ser tan desconfiado, si la persona que te gusta anda de más pues mándala a la chingada pero no sigas alimentado esperanzas de que va a cambiar pues no lo hará ni a punta de golpes. Debes tener cuidado con subidas de peso, una hora de ejercicio diaria podría ayudarte mucho a mantenerte y verte y sentirte mejor. Aprende a conservar tu corazón y que los fracasos anteriores no te conviertan en una persona frívola y sin sentimientos, recuerda que el karma es canijo y cuando menos acuerdes podría cobrar factura como lo ha hecho con quienes te afectarte la existencia.

Ten cuidado con ciertas personas que te rodean pues podrían meterte en problemas debido a chismes o envidias. Dios te dará una nueva oportunidad, pero tendrás que ser muy inteligente para no volver a cometer los mismos errores. Pon mucha atención a ese proyecto que tienes sobre un negocio, quizás ahí esté la clave para mejorar mucho en el ámbito económico. Cuidado con golpes y caídas pues estarán a la orden del día. Cuida más tu salud y no descuides dieta y ejercicio o andarás subiendo de dos a tres kilos en estas fechas de comida.

17 de Diciembre

No te dejes llevar por la primera impresión que te dan las personas o te vas arrepentir y lo vas a lamentar, no hay batallas que no puedas enfrentar pues cualquiera que hagas saldrás victorioso. Vienen golpes duros pero a la larga todo te dejara una enseñanza o un aprendizaje. Es momento que pongas un alto a esas personas que solo te buscan por interés o por conseguir algo a cambio, te rodea mucha envidia y muchas personas que tienes a tu alrededor, envidian tus proyectos y planes con malas vibras. Cuidado con enfermedades en rodillas y huesos. Se soluciona todo con tu pareja en caso de tener y haber problemas. Tiempos buenos, muchas mejoras en tu vida, aunque el pasado retorna en próximas semanas y con ello nuevos problemas, deja de regresar siempre al pasado y espera que el futuro y el presente te sorprendan con nuevas cosas. Amores que siguen presentes y no logrado soltar del todo.

No dejes que las personas que te rodean se aprovechen de tu buena voluntad. Aprende a ver la vida de diferente manera y ser más positivo con lo que quieres y eres. Cuidado con lo que deseas pues está en una etapa en la cual todo comenzarás atraerlo. Una noticia en el área laboral bastante buena que debes de robe bar. No te limites en buscar oportunidades laborales extras pues comenzará a salirte mucho trabajo y mejor pagado. Andas como pavorreal y te sientes que las puedes todas y así deberá de ser siempre pues solo de esa manera lograrás ver la luz en todos los sentidos de tu vida. Ten cuidado con compras innecesarias en esta navidad que podrían hacerte pasar un mal momento. Cambios drásticos y nuevos caminos traerán nuevas oportunidades a tu vida . Date la oportunidad de volver a creer en ti y en tu capacidad de lograr todo lo que quieres y cuánto te has propuesto.

18 de Diciembre

Cuidado con caer en la monotonía en tu relación pues estarás muy vulnerable a que eso suceda. Hay días en los cuales no te encuentras o no sabes qué camino debes de seguir. Cuidado con amores de una noche los cuales podrían afectarte demasiado y quitarte solo tu tiempo y energía. Perdida de algún objeto material, problemas de colitis y gastritis en estos días que podrían hacerte terminar en el hospital. Estrés en el trabajo, dolores estomacales e irritación puede surgir en cualquier momento y con ello algunos problemas muy fuertes para tu salud. Enfermedad de un familiar podría presentarse y pasarla muy mal. Un viaje se podría planear, pero hay personas que lo arruinarán con su flojera y falta de decisión. Si tienes pareja y esta ha estado distante, revisa cual es la razón de eso y entenderás el porqué de muchas situaciones. Aléjate de personas que ya tienen una relación debes aprender que tú no naciste pa segundo plato, así que aprende a valorarte mucho más y deja de andar de arrastrado o arrastrada mendigando cariño o migajas de amor.

Si te vas a caer que sea porque te vas a levantar con más fuerza, ya no des segundas oportunidades ni des pie a que vuelvan a jugar contigo, el amor es incierto y en tu camino pocas veces se ha mostrado sin embargo a estas mendigas alturas de la vida ya sabes cuando alguien no es leal o tiene secretos ocultos. Vienen grandes cambios en los cuales aprenderás de muchas cuestiones que te ocurrieron en el pasado, ya no confías tan pronto de las personas y eso se deberá a ciertas traicione que experimentaste o estás por experimentar. Ten presente que nada en esta vida es para siempre así que disfruta lo que tienes el tiempo que se pueda y después lo que sigue. No te dejes menospreciar por nadie, no permitas que nadie se interponga en tus planes, ve por eso que quieres y mueve tu mundo pues eso te ayudará a tener tranquilidad y paz que hace mucho tiempo dejaste de sentir.

19 de Diciembre

Ya no pienses en lo que no ha podido ser, mejor céntrate y piensa en eso que te da alegrías y mueve tu vida y tu mundo. Es momento de que cambies la forma de ver al mundo y seas más positiva o de lo contrario no podrás tener paz ni estabilidad en tu vida. Cuidado con querer aparentar algo que no eres y que solo nos chinga la existencia. No des paso sin guarache porque después te vas arrepentir. Si tienes pareja es buen momento para arreglar cualquier asunto del pasado que los ha lastimado, da gracias por lo que tienes y comienza a enamorar a esa persona que tanto amas y ha estado contigo. Número de la suerte muy fuertes para ti el 12, 14 y 21. Es probable que empieces a sentir necesidad de personas que ya no están a tu lado en estos momentos pero con el paso de los días entenderás que es lo mejor.

Noticias de ex amor se aproximan y posibilidad de encuentro pasional con una persona que acabas de conocer. Nuevo proyecto o trabajo que te ayudará mucho en tu crecimiento personal y sentimental. Vienen días de mucha reflexión en los cuales deberás de entender por qué muchas cuestiones no resultaron y no te salieron como querías y esperabas. Quitarás de tu vida a todas esas personas que algunas veces quisiste demasiado y que ahora solo constituyen una piedra en tu vida. Amores importantes y oportunidad de entablar una relación con una persona con la que ya lo habías intentado antes. Aprende amar a esas personas que siempre están contigo y han mostrado con hechos cuanto les importas. Debes aprender que las personas no van a cambiar por ti, así que deja de esperar el gran milagro que no va pasar ni suceder.

20 de Diciembre

Deja que la vida sea quien te conduzca por el camino adecuado. Andarás con el hocico demasiado suelto al punto de afectar a quienes te rodean la deban o no la deban. Mucha suerte en números con terminación 12, 23 y 65. Debes de ser una persona más cautelosa en cuestión de tus sueños y planes o de lo contrario no vas a lograr avanzar, pues hay muchas envidias a tu alrededor y cada que cuentas tus proyectos con tu mala energía suelen envidiarlos y salarlos al fin de no lograr crecer ni avanzar.

Aprende a no mendigar cariño ni amor ni atención por nadie o solo te llevarás sorpresas. Ten cuidado con amores de una noche pues no se ve un escenario del todo bueno y podrías cometer graves errores. Momento de dejar fuera de tu vida a esas personas que no te aportan nada y solo te dan dolores de cabeza. Ten presente que esta vida es de los que se arriesgan así que si quieres crecer e ir por algo mejor debes arriesgarte e ir por esas oportunidades y no quedarte sentado esperando que algo pase y todo se solucione sin poner nada de tu parte. Amores imposibles en tu escenario pero también cierta tranquilidad que te va dar una persona que tienes poco de hacer conocido. Viene reencuentro con familia de la cual te la pasarás a toda madre, no cometas indiscreciones ni hables pendejadas que no son o solo te meterás en problemas por ser tan claridoso o claridosa. Cuidado con traiciones pues se ven muy próximas en tu escenario.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.