>

NANA CALISTAR : LEO Descripción de Tu Signo

Leo – Descripción.

Bien cabrones y cabronas, se ha de hacer lo que les de su chingada gana, muy desconfiados y desconfiadas, donde ellos estén siempre querrán ser el centro de atención, no aceptan criticas y son de carácter muy fuerte, vengativos a más no poder y suelen cobrársela por triple, en el amor son muy pinche entregados y fieles, aunque hay sus excepciones les encanta la comodidad y vivir bien y viajar mucho.

Tienen un problema con la limpieza pues no toleran a la gente cochina y puerca. Son muy tiranos y siempre hay que decirles que sí a lo que digan o puedes meterte en serios problemas. Muy sentidos y jamás se quedarán callados.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 01 de mayo de 2020 te lo dejamos por aquí….

No des explicaciones a quienes no te las piden y no necesitas dárselas. No te quejes por lo que no consigues y aprende a no rendirte ni bajar tu guardia. Recuerda de dónde vienes y hacia dónde vas, no te dejes influenciar por gente que solo quiere dañar tu existencia y arruinar tus planes.  Varios amores de tu pasado se harán presente en estos días, ni te emociones que no son personas que necesites en tu vida. Ese negocio que traes en mente podría resultar, estas en las mejores fechas para echarlo andar.

Si sigues pensando en lo que ya fue y pasó jamás lograrás avanzar y menos concretar tus metas y sueños. Recuerda quién eres y hacia dónde te diriges pues podrías estar perdiendo el piso. Aprende a ver más por ti ante de querer resolverle la vida a las demás personas. Te vas a enterar de embarazo por parte de familiar o de una conocida. No te creas de chismes y confía solo en lo que ven tus ojos. Cuida mucho la forma de decir las cosas podrías estar lastimando a persona que son muy importantes para ti.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.