>

NANA CALISTAR: LEO Estas Fueron Las Predicciones de la Semana Para Tu Signo

LEO

10 de Febrero 2020

Sueños reveladores, pon mucha atención, son señales sobre hacia dónde te debes dirigir. Si tienes pareja no seas tan desconfiado o desconfiada, algunas veces exageras y lo único que buscas son pretextos para estar peleando con tu pareja. Hora de poner los pies sobre la mesa y seguir tu camino hacia delante, no temas a errores ni equivocaciones pues lo que sea para ti nadie te lo podrá quitar. Si tienes parejas es probable que estén ya en una etapa en la cual la relación ha estado ya desgastada, necesitan innovar y cambiar la rutina o de lo contrario esa relación no dará pa más. Ya no busques la manera de estar peleando o discutiendo con las demás personas, centra tu energía y tu tiempo en tus cosas y no en cuestiones que no te dejan nada de provecho. Cuídate de la monotonía en tu relación en caso de tener pues podría afectarlos mucha, se visualizan rompimientos y termino de relaciones. Probabilidad de iniciar curso o entrar a estudiar algo, te va a beneficiar mucho en un mediano plazo.

11 de Febrero 2020

Ya no te mortifiques por cuestiones que no te corresponden, aprende a ver solo por ti y tu familia y lo demás que siga su camino. Amistades nuevas aparecen y la posibilidad de planear un viaje para el siguiente mes. Arreglo de documentos o trámites en puerta se aproximan. Te sentirás algo preocupado o preocupada por noticia esperada, no pasa nada, todo se dará de la manera que sea mejor para ti.  Expareja ha pensado mucho en ti y un modo de manifestarse sería mediante sueños premonitorios o encuentros por alguna red social, ponte buzo o buza que recibirás noticias de él o ella en próximas fechas. Persona que ya no está físicamente contigo te dará una sorpresa desde otra vida, no temas, habrá sueños o situaciones que te la recuerden, te sentirás más seguro o segura pues te protege y quías en próximas fechas recibas un mensaje especial mediante un sueño. Ten presente que a ti te corresponde elegir a la persona que estará a tu lado no a tu familia, decide que es lo que necesitas para ser feliz en tu vida y que nadie se meta en tus sueños y anhelos que solo a ti te corresponden.

12 de Febrero 2020

Recibirás noticia o mensaje que te pondrá muy feliz. Aguas con amores de una noche, no son buenos para ti, sueles encariñarte en tan solo una hora. Persona de piel clara se acerca con buenas intenciones te lo mostrará con hechos. No bajes la guardia ni tampoco esperes que las cosas te lleguen de la nada, busca los caminos correctos y a las personas correctas que te harán lograr tus metas y tus objetivos. Ten presente que la cuestión de los negocios se ve incierta, debes de ver en qué apuestas y en qué no, sino es seguro lo que harás no te arriesgues aún pues no son buenos tiempos para hacerlo. Rompimiento de relación de una amistad y posibilidad de mejorar en los terrenos de la economía, no gastes dinero que no tienes o te verás afectado en poco tiempo. Aléjate de quienes no te dejen ser tú y para todo te ponen peros. Hay muchos cambios en tu vida y posibilidades de emprender nuevos negocios sin embargo traerás dos personas muy pagadas que te quitarán las ganas e intenciones de crecer; aprende a guardarte todo en el buche y no decir nada o de lo contrario estas personas te seguirán salando cada uno de tus planes.

13 de Febrero 2020

Si tienes una relación es momento de dar el siguiente paso, podrías iniciar una etapa muy bella llena de mucho amor, pero eso va a depender de la actitud tuya y de tu pareja. Mejoras en tu trabajo y la visita de una amistad de tierras lejanas en próximos días. Aprende a mantener lo que viene siendo la boca bien cerrada y no comentar nada y más cuando no sabes ni como estuvieron las cosas o de lo contrario podrían bufarte o meterte en problemas muy graves. Si tienes una relación y esta va viento en popa pon mucha atención pues podrían venir celos y malentendidos, eres muy de picarle el buche a tu pareja y no te hayas sin estar peleando por cosas que no fueron en tu año o cualquier otra situación, si desconfías entonces no sé qué haces ahí. Es momento que visualices tú futuro pues con tu mente podrías atraer muchas cosas y ser que sucedan. En las noches eres muy de deprimirte porque lo que no fue, manda bien lejos eso, vida solo tienes una y debes de vivirla cada día como si fuera el ultimo día que te queda.

14 de Febrero 2020

Es necesario que pienses qué estás haciendo para conseguir tus sueños, si otras personas no lo lograron no significa que tu no vayas a poder, demuéstrale a los demás y sobre todo a ti mismo hasta dónde eres capaz de llegar. Una persona de una ciudad lejana comenzará a pretenderte, te dará esa paz y tranquilidad que has necesitado desde hace mucho tiempo al punto de curar tus cicatrices, si te pones las pilas puede llegar a surgir una relación muy duradera. Hay una persona que se ha decepcionado mucho de ti al darse cuenta de que no pudo concretar nada contigo debido a tus miedos pasado e inestabilidad económica y emocional. Cuida la parte de excesos podrías cometer una indiscreción. Tus planes están en ti que se cumplan, si los descuidas por cumplir los sueños de los demás podrías cometer graves errores que lamentarás en tu futuro, Te vienen días en los cuales quizás no querrás ni levantarte, necesitas poner mucho de tu parte o de lo contrario no podrás salir de ahí. Cuida mucho tu imagen ante los demás pues podrías dejar mucho que desear en estos días.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.