>

NANA CALISTAR: LEO Estas Fueron Las Predicciones de la Semana Para Tu Signo

LEO

17 de Febrero 2020

Quizás te deprimas un poco porque eres de cabeza dura y a pesar de que esa persona te trata mal sigues ahí y perdonas todo, recuerda que lo principal es tu felicidad y tienes todo para lograr consolidar una relación con alguien que de verdad te gane y pague tu precio. Ten cuidado con lo que escucharán tus oídos podría interpretar esas palabras mal al punto de crear un conflicto en algo que no existe o no es verdad. Si no tienes una relación es porque no quieres porque pretendientes has tenido, el problema es que algunas veces eres demasiado exigente en esa cuestión y esperas conocer a un ser perfecto.  Envidias al por mayor en el trabajo y por parte de una amistad. Es posible que una amistad te vaya con chismes que te pondrán de muy mal humor. Es posible que te inviten a salir después del 25, tu vete, necesitas disfrutar más la vida que es corta, no te quedes con ganas de nada y que te valga lo que la gente piense o diga de ti pues ellos no te dan pa el gasto, así que tu dale vuelo a la hilacha ahorita que las puedes.

18 de Febrero 2020

Te encanta hacerte daño y flagelarte, quieres vivir de rodillas todo el tiempo y buscas que te ayuden a salir del pozo, pero no eres capaz de mover un dedo por ti, ayudas a los y las demás, pero no sabes ayudarte a ti mismo o ti misma. Si tienes una relación, trata de ser más comprensivo o comprensiva con tu pareja, no te exaltes y aprende a escuchar a tu pareja, a veces solo necesita que le pongas atención antes de criticarlo o llenarlo de reclamos. Las soluciones a tus problemas se encuentran en la manera en que actúes de hoy en adelante, no brindes segundas oportunidades o caerás en un juego en el cual te volverán a ver la cara de tonto o tonta una y otra vez. No permitas que las demás personas te vean derrotado o derrotada y hagan de tu vida un papalote, se lo suficientemente fuerte para saber enfrentar cada problema y luchar por tus sueños y metas. Te vienen cambios en tu estado de ánimo que te ayudarán a madurar mucho, la vida te ha de sonreír cuando menos lo esperes pues una noticia que está por llegar a ti te hará tu día. No temas a nuevas oportunidades pues el amor podría tocar tu puerta más pronto de lo que te imaginas.

19 de Febrero 2020

No seas tan gorrón, porque te encanta que te inviten y te paguen todo. La confusión por la que estás pasando debes atenderla, organiza tus actividades y haz un tiempo para ti. Ten cuidado con quienes llegaran en estos días a tu vida muchos de ellos no son de fiar y te podrían meter en chismes de vecindad. Si te ofrecen algún negocio o sociedad haz un contrato donde se especifique la negociación acordada, porque eres muy de que como son tus amistades entregas todo y después te dan el golpe. ¡Ahora sí traes la energía bien alta, habrá remojón de brocha ahora este fin, aprovecha!! Pero también bájale unas 5 rayas a tu soberbia y reconcíliate con quienes tienes conflictos. ¡Por eso no fluyen las cosas como quieres! De una vez atiéndete sin pensar en el dinero. ¡Tu salud es lo más importante! ¡Para bien las antenas!  te llegaran chismes de trabajo, no hagas caso solo quieren provocarte, sino te pela no le ruegues, que siga viviendo en el miércoles de ceniza que es lo que le gusta.

21 de Febrero 2020

Fin de semana cansado y de darle muchas vueltas a la cabeza, que la gente no te diga lo que tienes que hacer ya estas bastante peluchenta pa saber que decisiones tomar, haz lo que sientas y te dicte tu corazón así si te equivocas la culpa será solo tuya ¡Cuídate de chismes de amigos o amigas y no permitas que arruinen tus ideales o vida! ¡¡El fin de semana viene una salida al cine o a pasear con familia o amigos que te va a sacar del estrés de la semana, no consumas lácteos que te vas a manejar en vientre inflamado!! Deja de vivir en las nubes pon los pies en la tierra y enfrenta tu realidad, esas será la única manera en que veas por fin la felicidad llegar, quita de tu vida personas tontas que solo te buscan cuando necesitan de tu ayuda y acércate a quienes requieren tu atención y siempre están ahí para ti. Te manejas en sentimientos encontrados, aprende a dejar ir a quien ya no quiere estar contigo, manda bien lejos a esas personas y preocúpate por las personas que te andan buscando o siempre están para ti.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.