>

NANA CALISTAR: LEO Estas Fueron Las Predicciones de la Semana Para Tu Signo

LEO

25 de Febrero 2020

La vida te ha fregado un montón y prueba de eso es que te has hecho bien perro o perra con quien trata de abusar de ti o de decirte tus verdades, no te tomes las cosas tan apecho y ve la vida, más positiva, no todo lo que ocurre es malo así que bájale dos rayitas a tu humor. ¡Si tienes una relación se abrirán nuevos caminos que lograrán que tu vida sexual tome un nuevo giro, te vas a manejar en posiciones camasutranas muy perras! A veces eres bien hijo e hija de la tiznada y lanzas comentarios muy perros sin darte cuenta de que están hiriendo a terceras personas. Practica algún deporte te va a ayudar mucho con tu mal humor y estrés que te andas cargando por tonterías sin importancia pero que tú ves como tormentas. Ten presente que todo tiene fecha de caducidad y si pierdes tu tiempo podrías perder una oportunidad muy buena para ti. ¡Recuerden que los signos de cáncer y piscis siempre serán con los que tendrán mejor relación en el amor y en la amistad!

26 de Febrero 2020

Las relaciones a distancia no son lo tuyo, no pierdas tu tiempo.  Los caminos que cruces te enseñaran con quien sí y con quien no debes seguir tu viaje, cierra ciclos inconclusos para poder iniciar nuevos. Tu felicidad radica en la manera en que veas la vida. Te viene un amor a distancia muy perro, te vas a enamorar mucho pues te enseñará a ver la vida de una manera que no pensabas. No temas a darle entrada a tu vida pues a través de la distancia te inyectará de energía. Amas hasta que te duele el tuétano y por eso en muchas ocasiones terminas bien lastimado o lastimada, es momento de decidirte e ir por eso que mueve tu mundo, el amor no es que no se haya hecho para ti, es solo que no has logrado encontrar a alguien que ame en la misma intensidad que tú lo haces. Hay una energía bastante positiva en una persona que te rodea, podría ayudarte mucho a ver la vida de manera distinta y darte un buen consejo para mejorar en ese aspecto que no te deja avanzar. No temas a los cambios, pero mantente con la mirada bien arriba, si vas a mirar para atrás que se para ver lo todo lo que has logrado y no para lamentarte.

27 de Febrero 2020

Te hartarás de una amistad y de sus fregaderas.  En los dineros poco a poco verás la luz a tus deudas. Perdida de objetos o se dañará aparato electrónico. Vienen días de mucha reflexión en los cuales deberás de aprender muchas cosas, no dejes nada para el día siguiente tienes que hacer las cosas en caliente pues hay oportunidades que no se repetirán. Cuida mucho la cuestión de los trámites y pagos pues podrías cometer un error. Una amistad te necesita más que nunca en estos días sabrás de quien se trata. Gente tonta te rodea, pero está en ti no aprender sus mañas y ser parte del montón.  Cambia de actitud ante la vida y date la oportunidad de aceptar criticas siempre y cuando esas te hagan mejorar. Te molesta la gente interesada y floja que se conforma con lo que tiene, siempre buscas más y más y el sexo siempre será una parte importante en tu vida. Recuerda quién eres y hacia dónde te diriges, podrías ser víctima de una serie de mentiras por parte de una amistad. Dolores de garganta o infecciones se pronostican.

28 de Febrero 2020

Ten cuidado con tus planes eres muy de contar lo que vas a hacer y tienes mucha envidia a tu alrededor que podría afectarte, por eso muchas de las cosas no te salen como esperas. Un viejo amor te va a hacer recordar momentos en que fuiste muy feliz en tu pasado sin embargo no estás en condiciones de regresar a lo mismo. Ya no pienses tanto en el futuro que nadie sabe si estarás en él vive cada día como si fuera el último y disfruta lo que viene siendo la caricia. Aguas con amores de una noche pues podrían dejar solo vacío en tu vida. Tu vida comenzará a tomar sentido, eso debido a que muchos de tus planes y proyectos se comenzarán a realizar, en estos días te cargaras de una suerte muy perra que te ayudará a concretar muchas cosas. Aguas con pérdida de objetos. Cuidado con guardar rencores, aprende a perdonar y dejar ir, disfruta más tu vida. Cuídate a quien le aflojas pues podrías enamorarte de la persona equivocada y confundir ganas de sexo con amor.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.