>

NANA CALISTAR: LEO Horóscopo de Toda la Semana

LEO

30 de Diciembre 2019

No te permitas caer nuevamente, eres fuerte pero algunas veces te debilita la mala energía de otras personas. Recuerda que en tus caídas estará tu fuerza sin embargo ya has caído muchas veces y no puedes vivir en el suelo. Si tienes una relación hay posibilidades de infidelidad y celos, no canses a tu pareja atosigándola o quitándole su libertad porque no va a tardar en hartarse, quizás no te sea infiel con los actos, pero si con palabras.  Un amor a distancia podría ser la clave, a veces no necesitas un bulto a tu lado sino saber que alguien existe en la distancia y está contigo, pero ten presente que esas relaciones son muy difíciles y sueles desesperarte rápidamente al no tener al ser amado cómo quisieras. Te cargas de un humor que ni él o la más grande de tu casa te aguanta, ten cuidado con tu temperamento o podrías cometer errores y dañar a personas que son muy importantes para ti. Puedes llegar amar hasta con el tuétano, pero cuando eres traicionado o traicionada ese amor suele materializarse en odio, pues destruyen lo que encuentras a tu paso.

31 de Diciembre 2019

Cuídate mucho de accidentes automovilísticos y de robos pues se visualizan en los primeros 2 meses del año. 3 viajes grandes entre ellos playan y lugar de montañas a lo largo del año y otras salidas a lugares relativamente cercanos. Se ven dos amores muy importantes que te moverán el suelo o inclusive podrías cometer ciertas locuras, en el mes de febrero y marzo se ven tristezas por perdida de un ser querido. Mejoras en los ingresos y proposición de matrimonio en la familia. Es importante que una de las metas del próximo año esté enfocada en la salud, pues viene pérdida de peso bastante considerable y problemas que tienen que ver con ulceras y gastritis, no descuides tu alimentación por trabajo y dietas falsas. Es probable que en lo laboral pienses cambiar de trabajo pues te llegará una oferta muy buena sin embargo habrá más trabajo y más estrés laboral. Iniciará ciclo cargado de amor en tu vida pues la persona indicada ha llegado o llegará en caso de iniciar el año soltero o soltera. Año de reflexión, mejoras económicas, si inicias el año soltero o soltera se visualizan varios amores a lo largo del año al igual que enfermedades de Trasmisión Sexual. Muchos viajes muy importantes durante el año, en su mayoría con el ser amado o familia. Propuestas de estudiar una carrera o curso. Se visualizan varios viajes y buena entrada de dinero pues les llegarán dos oportunidades bastantes buenas en las cuales se podrán mejorar los ingresos de una manera bastante buena. En el 2020 vienen retornos y cambios en tus sentimientos, maduración y probabilidad de cambios de residencia.

02 de Enero 2020

En la cuestión de los dineros debes de ser bien cuidadoso pues últimamente gastas en cosas que no necesitas ni te dejan nada. Ten cuidado con caídas en estos días pues podrías darte en la gestora de tus días. Cambios en tu sentido de humor, ten cuidado con lo que dices pues podrías herir a personas que son muy importantes para ti. No te dejes manipular por nadie, algunas veces te traiciona la mente y acabas por hacer lo que los demás piensan o quieren. Probabilidades de viaje a una playa o ciudad colonial.  Hay momentos en que desconfías mucho de la persona que está a tu lado, si hay dudas esa relación jamás va a prosperar, necesitas poner los pies en la tierra y saber hacia dónde te diriges para evitar cometer los mismos errores de antes. Aguas con gastar a lo pendejo, no estás para perder tu dinero en cuestiones que no necesitas, requieres invertir un poco más en ese negocio que tienes en mente. Cuídate a quien le aflojas pues podrías enamorarte de la persona equivocada y confundir ganas de caricia con amor.

03 de Enero 2020

No permitas que la monotonía o rutina arruinen lo que tanto te ha costado, si tienes pareja es momento de ir por más y no dejar que la relación se quede neutra. Amores pasados desaparecerán de tu vida, personas nuevas llegarán, pon un filtro y no des entrada a cualquier hijo e hija de la tiznada pues las mayores equivocaciones tuyas se deben a pensar que todo quien se te acerca lo hace con buenas intenciones. Viene un cambio muy bueno en tu economía el cual te va ayudar a pagar unas deudas que tenías pendientes. Un familiar requiere de tu atención pues, aunque no lo parezca se ha sentido solo o sola, recuerda que lo más importante en tu vida debe de ser tu familia, no la descuides por cosas que no valgan la pena, recuerda que para todo haya tiempo. Te viene una salida de la ciudad y posibilidades de encamarte con amistad, aguas, recuerda que eres de corazón de pollo y sueles enamorarte demasiado rápido.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.