>

NANA CALISTAR: LEO Horóscopo de Toda la Semana

LEO

23 de Diciembre 2019

Deja de desconfiar de tu pareja en caso de tener, algunas veces tus celos son muy fuertes y llegas al punto de fastidiar a tu pior es nada. Si tu relación con tu pareja ha pasado a convertirse en rutina, no pierdas más tú tiempo y ve por eso que te haga sentir vivo o viva. Posibilidades de iniciar relación o comenzará a sentirás necesidad de una persona, ten cuidado si esa persona no muestra el mismo interés por ti, podrías terminar enamorándote de la persona equivocada.

Amores del pasado vuelven a tus filas, pero ni te estreses que solo descubrirás que ya no significan nada especial para ti. Las infecciones en garganta estarán a la orden del día. Que nadie te detenga, recuerda que primero eres tú, después tú y al final tú. No vivas de recuerdos y aprende a ver la vida como es, en la medida que avances y seas más positivo o positiva lograrás consolidar tus sueños.

24 de Diciembre 2019

Pérdida de dinero y posibilidad de recibir una visita inesperada. En Reencuentro con persona del pasado, una aventura surgirá en próximas fechas. Recuerda de dónde vienes, no pierdas el piso por nadie. Se visualiza un embarazo por parte de una amistad o familiar en las próximas semanas. Culmina relación de conocido o conocida. En tus amistades hay dos personas que podrían hacerte daño pues han estado complotando en tu contra y buscando la manera de afectarte.

Es probable que en estas fechas te sientas algo solo o sola y busques refugio en personas que lejos de ayudarte podrían perjudicarte, no busques en la calle lo que tienes en casa, ten presente que una persona no constituye tu todo en esta vida y quien más importa en tu vida eres tú mismo. Cuidado con chismes por parte de familiar o de amistad cercana estarán a la orden del día. Una noticia de un familiar lejano se hará presente y te llenará de alegría. Nuevos amores se aproximan y cambios en tu estado de ánimo, te notarás más positivo.

25 de Diciembre 2019

Amistad se aleja, pero llegan dos nuevas personas a tu vida que te harán mejorar en muchos de tus aspectos negativos que andabas cargando desde hace tiempo. Si tienes dudas sobre cierta persona no avances, no sigas y has caso a tu instinto, recuerda que la gente te podrá decir todo lo contrario pero lo más importante será lo que tu corazón te diga y dicte él no se equivocará. Aprovecha cada momento que tienes con tu familia para demostrarles el amor y cariño que sientes, algunas veces eres muy seco y te cuesta trabajo expresar lo que sientes, eso te hace ver como una persona muy fría sin embargo por dentro derrochas amor por tus seres queridos.

Podrías ser víctima de una traición por parte de una amistad. Deja los malos entendidos y las traiciones en el pasado, comienza de cero y aprovecha lo que tienes a tu paso para consolidar metas y sueños. Estas en una etapa en la cual requieres reconciliarte con quien hace tiempo le fallaste o le hiciste promesas que no cumpliste.

26 de Diciembre 2019

Quizás no fuiste lo que esa persona deseaba en su vida, quizás eras más de lo que necesitaba pues estaba acostumbrado o acostumbrada a quedarse con la basura. Te vienen cambios muy buenos en tu estado de ánimo, mejorarás mucho. No te sientas mal si las cosas no funcionaron aprende a quedarte con los mejores momentos, deshazte de todo eso que te hace daño e impide seguir tus sueños. Algunas ocasiones caes en el aburrimiento y no hayas ni qué hacer, si tienes pareja ten cuidado con eso pues podrían estar cayendo en la monotonía y les será difícil salir de ahí.

Posibilidad de reencuentro con familia y un sueño premonitorio que está por anunciar un asunto importante. Tu buen corazón será la clave para que logres consolidar una relación con una persona que llegó hace poco tiempo a tu vida, es importante que tu esencia no la cambies por nadie pues esa será la que atraiga al ser amado.

27 de Diciembre 2019

Es probable que te desesperes en estos días al no ver tu vida clara, ten cuidado con deprimirte tan seguido porque va a valer mauser y va a ser difícil que salgas de esa situación. No descuides tu cuerpazo y bájale 3 rayitas a tu carácter, no te desquites con quien no la debe. No te dejes influenciar por comentarios de amistades, aprende a tomar tus propias decisiones y lo que tu corazón te dicte. Cuídate de problemas en los huesos y descansa y duerme más.

Ten cuidado con lo que estarás comiendo en estos días subida de peso muy perras y problemas en el estómago. Recibirás llamada o mensaje de una persona muy importante para ti. El pasado retorna te darás cuenta a que es asunto olvidado. Negocio de ventas será la mejor opción para tu crecimiento personal y económico, estarás madurando muy pronto.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.