>

NANA CALISTAR: LEO Horóscopo de Toda la Semana

LEO

16 de Diciembre

En el terreno de los dineros ten cuidado con lo que gastas pues estas por entrar en una racha complicada en la cual podrías quedar mal con unas deudas que tienes. Tu carácter de la chingada muy cambiante que podría traerte ciertos problemas con quienes te rodean. No permitas que otras personas se metan en tus planes y sueños pues solo te corresponde a ti hacerlos realidad. Si no tienes una relación o no has logrado atrapar a nadie es simple, eres demasiado celoso y paranoico y por ende les cuesta trabajo aguantar tu carácter.

Enfermedades respiratorias aparecerán, cuida más tu salud que es necesario estar bien para lo que viene. Un negocio se materializa y un chisme de familia saldrá a la luz. Cuidado con un viaje que quieres realizar, no es momento de llevarlo a cabo; pon las cartas sobre la mesa con tu pareja y deja de creer en palabras. Un suceso inesperado tocará tu corazón. Te viene un cambio en el área de los negocios, mejorarás un chorro, pero debes no gastar en nada que no necesites. Si tienes ya una pareja necesitas no ser tan celoso o celosa y darle su espacio y libertad para sus amistades y familia, a veces lo o la estresas con tanto cuestionamiento o celos infundados. Cuídate de caídas y golpes que estarán a la orden del día.

17 de Diciembre

Momento de grandes cambios laborales que te llevarán a mejorar mucho en los dineros. No niegues la Cruz de tu parroquia y hazte responsable de tus actos siempre y cuando tú seas quien haya metido la mano. Cuidado con compras anticipadas de navidad las cuales podrían meterte en apuros. No pienses en el pasado y centra tu vida y energía en tu presente que es lo único y más importante que tienes ahora. Cuidado con amores falsos de una noche que podrías terminar enamorado o enamorada. Un familiar te necesitará más que nunca pues estará pasando por una situación bien culera, no le niegues la ayuda si está en tus manos hacerlo. Aprende a no buscar lo que tienes en casa en la calle en caso de tener pareja. Si tienes una relación, viene una situación que los hará discutir, a medida que cambien las mentiras por verdades se recuperará la confianza, hay que dar un cambio muy fuerte si realmente quieren sacar a flote lo de ustedes. Mucha suerte en juegos de azar en estas fechas.

Ten cuidado con las intenciones de una persona que acabas de conocer no es de fiar y solo se está aprovechando de ti en próximas fechas sabrás de quien se trata, te decepcionarás mucho y te va dolor en el alma. Cuidado con dolores en estómago, con gastritis y colitis que estará muy presente. No temas a los cambios que puedan surgir en estos días pues te llevarán al lugar adecuado donde realmente mereces estar. Posibilidad de encantamiento con una ex pareja. Cuidado con noticias que llegan del extranjero pues serán falsas y solo te causarán cierto conflicto y pena. Debes cuidar más la parte de tu economía y darte la oportunidad de ver más por ti antes que las demás personas. No pretendas cambiar la forma de ser tuya por lo que los demás te dicen o comentan. No finjas sentimientos que no hay ni existen en tu vida. Cuidado con dolores musculares porque se presentarán y podrías pasarla mal dos que tres días sino te pones las pilas y aplicas.

18 de Diciembre

Momento de despabilarte y ponerte las pilas en todos esos proyectos y metas que has tenido en mente pero que no has logrado materializar. Necesitas cerrar muchos ciclos para poder crecer y avanzar como el ser humano que eres, deja de mendigar amor y cariño por personas que no dan ni ofrecen nada a a tu vida. Si sientes necesidad de buscar a quien ya no está a tu lado hazlo, quizás sea el momento de cerrar ese ciclo y decir todo lo que te quedó en tu buche y no pudiste soltar a su debido tiempo. Hay días en los cuales no te encuentras o no te hayas es porque no le has encontrado sabor y destino a tu vida. Vienen dos amores importantes que te podrían poner tu mundo de cabeza, aguas con arriesgar demás. Separación o divorcio en puerta. Cuida mucho tus pensamientos porque al pensar negativo solo lograrás atraer esas cuestiones a tu vida. Aguas con lo que cuentas pues muchos de tus planes serán salados por la gente envidiosa que nunca logra nada. Deja que el mundo ruede, tu vive y disfruta y sobre todo se feliz, la vida es corta pa seguir lamentándose o quejándose de algo que ya pasó o no tiene solución. Si bien es cierto que eres una persona con mucha fuerza de voluntad y decisiones algunas veces caes y tomas decisiones que no te benefician en nada, podrías ser víctima de tus propias palabras y caer en eso que juraste que nunca pasaría.

Debes aprender a ver más por ti y por tu vida, a no dejarte menospreciar por nadie y buscar siempre la manera de estar bien por dentro. Es momento que creas más en ti y en tu poder de lograr todo lo que te propongas, aprende de cada golpe para que no te vuelva a pasar, oportunidad de negocio te vendría perfecto, aprovéchalo y empieza a poner tu micro empresa. La vida es corta y si la desaprovechas en situaciones pendejas no lograrás nada sólido ni bueno. No te permitas manipular por familiares que buscarán hacerlo para hacerte sentir mal y poder obtener algo de provecho para ellos. Un familiar te va decepcionar. Debes aprender que nada es para siempre y que todo tiene una hora y un espacio, ten paciencia todo se irá dando de la mejor manera y la mejor forma sin que apresures nada. El amor te dará una sorpresa y mensaje de texto o noticias inesperada de una persona importante aparecerán.

19 de Diciembre

Deja que la vida y el mundo rueden a tu favor solo no cometas indiscreciones y no cuentes tus planes y proyectos que tienes en tu mente.  Viene un embarazo no deseado en la familia, cuidado con ir tan aprisa con los negocios podrías perder algo de dinero, amor de una noche se visualiza, podría ser una amistad. Mucha suerte en juegos de azar solo debes de ser más inteligente que bonita. Te enteras de chismes dentro de tu familia los cuales podrían afectarte más de la cuenta y de lo que te has imaginado. Date la oportunidad de creer y confiar en tu capacidad de ser alguien en la vida sin pedirle nada a los demás. No dejes pendientes que puedan ocasionarte problemas; amistades del pasado retornan pero ya no tendrán nada nuevo que ofrecerte más que dolores de cabeza y angustias.

Toma el toro por los cuernos y ve directo hacia lo que quieres sin creer ni nada superar nada de las demás personas. Una amistad te dará la espalda cuando más la necesitas. Etapa muy complicada que estarás viviendo, habrá momentos en que pensarás que no podrás más pero con el paso de las semanas entenderás que tomaste la mejor decisión y que es momento de madurar más que nunca y enfocarte en ti y tus proyectos. Este en el l mes de diciembre y viene mucha satisfacción familiar, disfrútalo y pásala bien que no se volverá a repetir. Cuidado con piernas y rodillas pues podrías estar expuesto o expuesta a un accidente. Un viaje se aproxima y la posibilidad de salir a fiesta o reunión social. Deja de hacer un lado los problemas y enfréntalos en realmente deseas salir de ellos. Nunca dejes que nadie se interponga en sus planes, ve por ellos y haz lo que consideres adecuado para tener paz y estabilidad que nadie más te la va brindar.

20  de Diciembre

Deja que las cosas se acomoden de la manera adecuada. Vienen momentos muy buenos a tu vida, pero deberás de ser muy inteligente para no cometer errores, cuida mucho la parte de tus piernas y manos pues podrías sufrir algún accidente complicado. Es momento que dejes de buscar donde no hay y que comiences a ver a tu alrededor pues te vas a sorprender de lo que encontrarás. Hay días en los cuales no comprendes muchas cosas y situaciones sin embargo la vida te va a llenar de sabiduría para darte cuenta quien en realidad merece estar en tu vida y quien de plano ya no. Ponte perra en cuestión de negocios porque te viene uno súper bueno que te dejará grandes ganancias, no temas a dar ese paso en la cuestión de los negocios que has querido, ya no es momento de lamentarse y pasarla mal, es momento de poner los pies en la tierra e ir por tus metas y tus objetivos.

Deja que la vida te sorprenda en el amor y no busques fuera de casa lo que ahí tienes en caso de tener una pareja. Cuidado con noticias que te llegaran sobre una persona, no es verdad y solo buscarán manchar su imagen. Aprende a disfrutar cada situación y a no quejarte de tonterías. Hay momentos en que no sabes de que manera reaccionar ante lo que se te presenta y cometes graves errores pues explotas sin sentido y sin razón. Cuidado con esperar más de la cuenta de las demás personas no tienen nada que ofrecerte y no harán ni darán nada por ti, recuerda que nadie esta hecho como tú. Una situación que tiene que ver con cambios inesperados y de actitud está por concretarse y llevarse a cabo. Aprende a despedirte de quien no aporta nada a tu vida pues no lo necesitas contigo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.