>

NANA CALISTAR: LEO lo bueno y lo malo de tu signo

LEO

Ahora con los cambios lunares llega el momento de ubicarte con respecto a tu pareja en caso de tener, te caerá el veinte de que ya dejaste de ser el segundo plato y pasaras a ocupar el sitio en el que tendrás el valor que mereces. Ya es momento de ser quien soñaste ser, de comerte al mundo, de ser feliz con lo que eres y tienes y liberarte de todo eso que te causa conflicto. Tu problema siempre será esperar lo mismo que das, eso está bien, pero ten presente que no todas las personas piensan como tú, de ahí vienen las decepciones.

Las relaciones prohibidas jamás serán lo tuyo, no sigas ahí, busca otras opciones en la cual dejes de ser un postre y te conviertas en el plato principal. Un familiar te dará una satisfacción muy grande que te pondrá muy feliz. Grandes sorpresas se aproximan las cuales deberás de digerir poco a poco pues podrían caerte mal, no te estreses tanto, no vale la pena hacerlo por cuestiones que se pueden resolver. Cierra ciclos que siguen abiertos y cicatriza esas llagas que no te han dejado seguir.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 28 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

La vida te va a llenar de nuevos amores y nuevas oportunidades, pero necesitarás poner de tu cuenta sino no va a poder darse nada. Cuidado con esperar más de las personas, no es momento de hacerlo pues vendrán grandes decepciones. Vienen amores del pasado, no te preocupes sabrás quitarlos de tu camino. Números de suerte: 16, 28 y 69. Deja que el tiempo cure cualquier herida que no haya cicatrizado, toma las cosas con calma sobre todo en el amor y en lo laboral. Cuida mucho tu entorno y no te mezcles con la plebe que solo ensucia tu reputación, no vale la pena quemarte de a gratis.

Aguas con amistades fiesteras, esas que solo te buscan cuando hay evento, recuerda que tienes que comenzar a definir tu círculo de amistades.  Es momento de que creas en ti y en eso que mueve tu vida y tu mundo, no te permitas perder oportunidades, si realmente quieres algo hazlo y ve tras el sin importar lo que las personas piensen o digan de ti y de tu vida. No es momento de que te desprendas de lo que más quieres y amas sino es momento de luchar por eso que mueve tu mundo y tu vida. Días buenos y otros no tanto en los que comenzarás a ver muchas oportunidades y a salir del hoyo en donde te encontrabas por culpa de malas decisiones que habías tomado anteriormente.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.