>

NANA CALISTAR: LEO Que Te Depara El 2020

LEO

Cuídate mucho de accidentes automovilísticos y de robos pues se visualizan en los primeros 2 meses del año. 3 viajes grandes entre ellos playan y lugar de montañas a lo largo del año y otras salidas a lugares relativamente cercanos. Se ven dos amores muy importantes que te moverán el suelo o inclusive podrías cometer ciertas locuras, en el mes de febrero y marzo se ven tristezas por perdida de un ser querido. Mejoras en los ingresos y proposición de matrimonio en la familia. Es importante que una de las metas del próximo año esté enfocada en la salud, pues viene pérdida de peso bastante considerable y problemas que tienen que ver con ulceras y gastritis, no descuides tu alimentación por trabajo y dietas falsas.

Es probable que en lo laboral pienses cambiar de trabajo pues te llegará una oferta muy buena sin embargo habrá más trabajo y más estrés laboral. Iniciará ciclo cargado de amor en tu vida pues la persona indicada ha llegado o llegará en caso de iniciar el año soltero o soltera. Año de reflexión, mejoras económicas, si inicias el año soltero o soltera se visualizan varios amores a lo largo del año al igual que enfermedades de Trasmisión Sexual. Muchos viajes muy importantes durante el año, en su mayoría con el ser amado o familia. Propuestas de estudiar una carrera o curso. Se visualizan varios viajes y buena entrada de dinero pues les llegarán dos oportunidades bastantes buenas en las cuales se podrán mejorar los ingresos de una manera bastante buena. En el 2020 vienen retornos y cambios en tus sentimientos, maduración y probabilidad de cambios de residencia.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 30 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

No te permitas caer nuevamente, eres fuerte pero algunas veces te debilita la mala energía de otras personas. Recuerda que en tus caídas estará tu fuerza sin embargo ya has caído muchas veces y no puedes vivir en el suelo. Si tienes una relación hay posibilidades de infidelidad y celos, no canses a tu pareja atosigándola o quitándole su libertad porque no va a tardar en hartarse, quizás no te sea infiel con los actos, pero si con palabras.

Un amor a distancia podría ser la clave, a veces no necesitas un bulto a tu lado sino saber que alguien existe en la distancia y está contigo, pero ten presente que esas relaciones son muy difíciles y sueles desesperarte rápidamente al no tener al ser amado cómo quisieras. Te cargas de un humor que ni él o la más grande de tu casa te aguanta, ten cuidado con tu temperamento o podrías cometer errores y dañar a personas que son muy importantes para ti. Puedes llegar amar hasta con el tuétano, pero cuando eres traicionado o traicionada ese amor suele materializarse en odio, pues destruyen lo que encuentras a tu paso.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.