>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 04 Abril 2019

LEO

Si tienes una relación es momento de consolidarla al paso siguiente ya han caído en la monotonía y en la rutina. Se aproxima un viaje o se planea para próximas fechas, pero te la pasarás bien chingón. Persona del pasado retorna a tu vida, pero solo a enseñarte con quien sí y con quién no vale la pena. Cuídate de caídas y fracturas estarán a la orden del día, mes en que la noche serpa tu enemigo. Noticia de una amistad te pondrá incomodo o incomoda por ciertas cuestiones de las que te vas a enterar que anduvo ladrando de ti.

Cambios importantes se aproximan, se te quitará la venda de los ojos sobre cierta persona, te darás cuenta lo equivocado o equivocada que estuviste al pensar que era distinto o distinta a las demás. Ya no trates de cambiar por alguien que no vale los riesgos y menos la pena. Una amistad del pasado regresará a ti y volverá a nacer entre ustedes ese sentimiento de amistad pero deberás de ser muy cuidadosa para que no te la vuelvan hacer. Ten cuidado con una amistad, andará hablando de ti y contando cosas que le dijiste en secreto. Deja que el pasado se vaya y no regrese más. Aléjate de quien te causa estrés.  Vienen muchos cambios importantes, quizás un empleo esté por llegar solo tendrás que se constante y mostrar lo mejor de ti.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 03 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Posibilidades de retraso en regla si eres vieja por andar aflojando de más, reunión o llegada a un evento, organiza más tu tiempo y no te estreses. Una llamada o mje podría hacerte pensar muchas cosas al punto de cambiar tus decisiones. Si tienes pareja y esta se ha alejado un poco de ti investiga un poco más ese aspecto y no lo dejes pasar pues podrías llevarte grandes sorpresas, recuerda que algunas veces lo que no tienen en casa salen a buscarlo en otros lugares y ese podría ser tú caso. Un viaje en mente podría ayudarte mucho a quitar el estrés, hazlo si tienes la posibilidad y no te sigas limitando en nada. Amistad del pasado regresa a tu círculo con la cola entre las patas.

Sueños húmedos llegarán y un vecino o nueva amistad te andará mojando el asunto más de la cuenta, échate aire que andas con las calenturas bien fuertes. Tienes muchos conflictos con tu pasado y por esa razón te cuesta ver el presente con otros ojos, perdónate tus errores y busca tu felicidad en las pequeñas cosas. Cuida mucho tus negocios o proyectos pues un error podría tumbar lo que te ha costado construir en muchísimos años. Cuida mucho las cuestiones que tienen que ver con enojos y discusiones pues podrías dañar a personas que son realmente importantes entre ellas familiares o amistades, a veces te cargas un humor muy perro que hasta te asustas de ti mismo o misma lo que puedes llegar hacer o cometer.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.