>

NANA CALISTAR : LEO Tu Horóscopo de Hoy 17 Abril 2019

LEO

Andarás hasta la madre en cuestión laboral, estos días te van a caer de perlas, pero deberás de ser muy perra e inteligente para salir a flote, si donde estas no te llenan o hace sentir como esperas mándalo a la mierda. Dolores musculares e infecciones en estos días que podrían hacerte terminar en el hospital. Te llegará una noticia de tierras lejanas y un comentario de persona importante que te hará bien feliz. Días de muchos cambios en los cuales reflexionarás sobre si has logrado o no tu meta y tus objetivos en esta vida.

Tienes muchas posibilidades de concretar algo pleno y feliz, pero lo has descuidado mucho por atender cosas que no te dejan nada y que solo traen contigo dolores de cabeza. No te dejes caer ni vencer por nadie, tú tienes el poder de levantarte y hacer lo que se te dé la chingada gana para salir a flote deja de dar explicaciones y de rendir cuentas a quien no te las pide y no merece que le presentes atención. Cuídate de caídas y golpes pues estarán a la orden del día y podrías terminar con una factura. Si tienes pareja se mostrará algo distante, pregúntale y arregla las cosas. No te dejes llevar por la ira y trata de arreglar cualquier pedo que haya con tu pareja en caso de tener.

Por si no pudiste ver tu horóscopo  de ayer 16 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Cuídate de infecciones y de golpes pues podrías sufrir un accidente en esta semana santa. Movimientos astrológicos podrían alborotar tus hormonas y tener ganas de sacar a flote tus bajos deseos sexuales más reprimidos, ten cuidado con eso pues podrías aflojarle con quien no debes, recuerda que tu necesidad de pareja muchas veces te hace cometer graves errores. Ten cuidado y temor de quienes un día están y otro no, son las peores personas y cuando menos acuerdes podrían traicionarte y darte donde más te duele. Aprende del pasado para evitar cometer errores, lo que paso ya está dado, así que deja que la vida siga su curso y fluya de la mejor manera posible.

La vida te pondrá pruebas las cuales te harán madurar y darte cuenta el tremendo amor que vive a tu alrededor, recuerda que la vida no es mamona, uno es quien decide como quiere vivir y con quien quiere complicarse su vida. Dos amores vienen muy fuertes y con ellos grandes cambios bastante buenos. Debes aprender a madurar ahora más que nunca si realmente quieres ver la luz en tus sueños y metas. Cuidado con noticias dentro del núcleo familiar que no serán ciertas y que te podrían perjudicar

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.